1ª edición de Tradición y Corazón: evento en beneficio de los niños con cardiopatías congénitas en Baja California Sur 

Incorporando la temática de Día de Muertos, este evento—a realizarse el próximo 11 de noviembre, a las 2:00 pm, en el restaurante Doña Pame— será una comida de tres tiempos con maridaje, en beneficio de la fundación Corazón de Niño A.C.

A través de la Jornada Unidos de Corazón, esta fundación es un agente de cambio para la vida de niñas y niños con cardiopatías congénitas en Los Cabos y todo Baja California Sur. Aunque el reto es grande, los saltos de fe son una constante que ha inspirado a diferentes actores del sector público y privado a sumarse con un granito de arena a la causa.

Los boletos —de venta en Restaurant Doña Pame, Skeleton e Instalaciones de Corazón de Niño A.C.– tienen un costo de $1000 MXN y el 100% de lo recaudado más lo invertido en la comida y maridaje será donado a la fundación que, este noviembre, realizará la 11 ª Jornada Unidos de Corazón.

El cupo será limitado y los asistentes tienen la libertad de asistir caracterizados con la estética del Día de Muertos. Durante la rueda de prensa, Audelia Villareal, directora de la asociación, expresó el agradecimiento a Doña Pame por contribuir con esta iniciativa para hacer latir cada vez más corazones. Así mismo, expresó su agradecimiento por la renovación de convenio con el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que permitirá mantener la esperanza en las familias de los niños afectados por esta patología.

Cada año, esfuerzos como estos demuestran que cada granito de arena cuenta. Como resultado, cinco de cada diez niños son atendidos a través de la Jornada Unidos de Corazón y esperamos que, este año, las cifras se continúen siendo favorables por el bienestar de los pacientes y sus familias. ¡Súmate a esta noble causa! Aparta la fecha y disfruta este evento en Miraflores, delegación del municipio de Los Cabos.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here