Hospiten celebra 20 años de compromiso con los servicios de salud

La sede pionera de Hospiten llegó a tierras mayas hace 20 años y se prepara para celebrar, no solo su propia historia, sino también el compromiso constante con la comunidad y la región a lo largo de dos décadas de atención médica de alta calidad.

Desde su apertura en Cancún, Hospiten ha florecido y se ha convertido en un faro de cuidado médico en la región y en diferentes sitios de México, incluyendo a Los Cabos.

La semana pasada, en las instalaciones de Hospiten Cancún se celebró un solemne acto de reconocimiento para honrar al personal que ha sido parte fundamental de su éxito, desde su inauguración. Este evento no solo es un tributo al pasado, sino también un voto de confianza en el futuro, ya que el hospital sigue siendo un punto de referencia en la región.

Durante el evento acudieron: Perla Aguilar Lara, directora general de Instituto de Economía Social y Solidaria, en representación de Mara Lezama Gobernadora del Estado de Quintana Roo;  Audelia Villarreal,  directora de Ayuda a Corazón de Niño A.C. y senadora de la República en las 64 y 65 legislaturas; Víctor Gutiérrez, subdirector de la Secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo y el Mtro. Héctor González Rodríguez, en representación de la Dirección General de Salud Pública del Ayuntamiento Benito Juárez, así como representantes consulares de diferentes países y destacados miembros del sector hotelero y de las asociaciones civiles del Estado.

Este aniversario tiene un significado especial para el Grupo Hospiten, ya que el hospital de Cancún fue el primero en abrir en México. Desde entonces, han expandido su presencia con éxito a Playa del Carmen, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cabo San Lucas, sumando un total de cinco centros médicos en la República Mexicana.

Actualmente, cuentan con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de más de 100 centros médicos ambulatorios bajo la marca Clinic Assist.

¡Enhorabuena Grupo Hospiten! Un gran ejemplo de profesionales comprometidos con brindar el mejor servicio en materia de salud y bienestar.

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here