Los Cabos, México y el Golf

Con increíbles campos de golf, Los Cabos ha sido elegido para presentar en México el evento premium del PGA TOUR en México: World Wide Technology Championship. En esta edición, campo “El Cardonal”, en Diamante, es la sede para recibir a profesionales del deporte.

A través de una ceremonia inaugural —en presencia de Jim Kavanaugh, CEO de World Wide Technology; Tyler Dennis, presidente y EVP de PGA TOUR; Mike Abott, Sr. VP de operaciones en Diamante y Joe Mazzeo, director del torneo World Wide Championship—, el equipo organizador emitió la emoción de realizar este evento en un destino caracterizado por el lujo, hospitalidad y amenidades de primer nivel, destacando el enfoque en crear grandes experiencias y generar un impacto significativo en la comunidad local. Estos ideales son compartidos por el torneo, lo que ha permitido que la ciudad sume otro evento de clase mundial a su calendario, sumado a los valores naturales que emergen del deporte.

En representación de 16 países diferentes, 132 jugadores profesionales del PGA TOUR, incluyendo 38 golfistas internacionales, se enfrentarán a los desafíos de un campo diseñado por Tiger Woods, quien acompañó la ceremonia inaugural, donde debutó como diseñador de esta clase de espacios. La competencia constara de 72 hoyos por golpes, con una bolsa de premios total de $8.2 millones de dólares y 500 puntos FedExCup. El trofeo plasma en plata el Arco de Cabo San Lucas, por lo que el ganador de la presea obtendrá la imagen más representativa del puerto turístico.

Los mexicanos profesionales, Roberto Díaz, Sebastián Vázquez, José Cristóbal Islas e Isidro Benítez fueron los encargados de ejecutar el golpe inicial de la ceremonia de inauguración, que incluyó actos cívicos y ambientación de mariachis.

A lo largo de esta semana, las cuatro rondas serán transmitidas globalmente, a través de la extensa red de distribución televisiva mundial del PGA TOUR, incluyendo Golf Channel en Estados Unidos y Golf Channel Latin America en México y toda Latinoamérica. Internacionalmente, la cobertura del PGA TOUR está disponible en más de 200 países y territorios en 26 idiomas a través de 44 socios de transmisión y digitales.

En cuanto a la comunidad, World Wide Technology contribuirá a diversas causas filantrópicas, debido al compromiso social que buscan construir con la comunidad de Los Cabos.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here