Ivett Bonifaz Famania toma protesta como presidenta nacional AMEXME A.C. 2023 – 2026

El día de hoy, en el Club de Banqueros de México, estuvieron presentes 450 mujeres empresarias de todo el país representantes de organismos ejecutivos y autoridades de los diferentes niveles de gobierno para atestiguar la toma de Protesta de la próxima presidenta nacional, C.P. Ivett Bonifaz Famania.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) A.C. es la red más grande de mujeres empresarias con una plataforma con 70 capítulos consolidados dentro de la República Mexicana. Con más de 58 años de trayectoria, se ha consolidado como la asociación de mujeres empresarias líder en México, logrando una red de más de 2000 mujeres afiliadas a 75 capítulos en 30 estados de la República.

El objetivo principal, es la participación de las mujeres en espacios importantes, haciendo justicia a su lema: “Solas invisibles, unidas invencibles”.

El día de hoy Ivett Bonifaz Famania, toma protesta como presidenta nacional por un periodo de tres años dedicados al empoderamiento económico de las mujeres empresarias en México. Para cumplir con un visionario plan de trabajo se presentará un renovado Consejo Directivo, compuesto por más de cincuenta empresarias AMEXME Nacional A.C., cuyo objetivo será fortalecer los capítulos en todo el país.

La mesa del Presídium estuvo compuesta por:

Ivett Jeanett Bonifaz Famania, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Nacional A.C.; Mtra. Lucero Cabrales Garcia Conde, presidenta saliente AMEXME Nacional A.C.; Dra. H.C. Ana María Sanchéz Sánchez, vicepresidenta Mundial de Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM) para América Latina; José Abugaber Andonie, presidente de Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Miguel Gallardo López, presidente Nacional de Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (ALIARSE) y Óscar Leggs Castro, alcalde del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, BCS.

AMEXME Nacional A.C. cuenta con oficina de representación en la Ciudad de México y por primera vez se compagina la sede con Los Cabos, Baja California Sur al ser el lugar de residencia y sede empresarial de la presidenta nacional, Ivett Bonifaz Famania: oportunidad única para resaltar la identidad sudcaliforniana durante su gestión.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here