La Choca Fashion Show: una glamourosa presentación con causa en San José del Cabo

Con la dirección creativa de la diseñadora de modas, Sonia Falcone y del diseñador de joyas, Daniel Espinosa, junto a la presentación de Vanessa Fukunaga, Los Tamarindos en San José del Cabo resplandeció al recibir a La Choca: evento organizado en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”.

El evento comenzó con un colorido desfile, en el que la creatividad de los reconocidos diseñadores se abrió paso en una pasarela —rodeada de vegetación y acompañada de un deslumbrante atardecer— que mostró a los asistentes una visión de estos talentos, destacando prendas con elementos de la naturaleza y la cultura mexicana, especialmente de Tabasco: fuente de inspiración para esta colección que destaca la fuerza y feminidad de la mujer tabasqueña, teniendo la participación de artesanos de México y Bolivia.

Las piezas fueron enaltecidas con los diseños de joyas del taxqueño, Daniel Espinosa, algunas en colaboración con Sonia Falcone. Como dato curioso: Iris de Montero, madre de Sonia Falcone, también participó en esta pasarela tan especial.

Concluido este deleite visual, un delicioso cóctel fue la excusa perfecta para convivir y disfrutar del entorno ameno que enmarcaba la ocasión, en la que pudieron apreciarse los diseños de Daniel Espinosa, y degustar bebidas, enfocadas en Mezcal, incluyendo muestras de José Cuervo.

Al cóctel le precedió una exquisita cena con recetas que incluían una ensalada de lechuga con camote y queso de cabra; pescado en salsa con hummus y vegetales al horno—opción vegana: coliflor horneada al mezquite con salsa tradicional maya (Sikil P’ak)— y, de postre, pastel de chocolate y pay de limón, acompañados de exquisitos vinos.

La velada estuvo complementada por la presentación de DJ Light Show y el cantante Leopoldo Jiménez. Y para hacer aún más especial la ocasión, se llevó a cabo una subasta con experiencias y piezas de la obra de Sonia Falcone.

El resultado fue una noche memorable, en la que el glamour, la gastronomía y filantropía se unieron para enriquecer esta cena de gala, organizada por Fundación AMA con el apoyo de AprendiSer, DIF Los Cabos, Vanessa Fukunaga, Daniel Espinosa, Enrique Silva y voluntarios.

Un granito de arena se convierte en luz y esperanza para la infancia en vulnerabilidad de Los Cabos.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here