Pasarelas listas para la 8ª edición de Expo Moda 2023

Los Cabos es una puerta de oportunidades para diversas industrias y la moda no es la excepción. Más de 30 expositores mostrarán sus creaciones, a través de este evento, de entrada libre, que se realizará el próximo 22 de noviembre, en punto de las 6:00 pm. La sede para esta velada será el salón “Las Quintas”, ubicado en San José del Cabo.

A través de una rueda de prensa, el comité organizador externó la importancia de sostener este espacio para que el talento local —enfocado a la moda, belleza y salud—pueda mostrar su oferta a la comunidad. Asimismo, la ocasión busca mostrar la hermandad que se ha logrado desde la primera edición de Expo Moda en Cabo.

Además de resaltar el diseño de modas, estilismo y artículos de consumo, el evento mantiene su compromiso con la comunidad de Los Cabos al promover la contribución a las niñas y niños de las rancherías locales con juguetes que no empleen baterías, donativo solicitado a los asistentes, que será repartido por el comité organizador durante la primera semana de enero.

Marcas como MAGU Makeup, Aymali, Cindy Ruiz Beauty Studio, Maquillador Iván Sánchez, entre otras, enriquecerán esta edición realizada con el apoyo de BMW Los Cabos, Jasmin’s Restaurant, Las Quintas, Highlight Studio, Doctor Julio y Centro del Riñón Guadalajara.

Tanto si eres aficionado por la moda o solo deseas pasar una tarde agradable, explorando las tendencias, colores y texturas que forman parte de esta industria, eres bienvenido en Expo Moda en Cabo.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here