Navidad Segura con H. Cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas

Hoy el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas realizó una rueda de prensa, enfocada en dar a conocer sus programas vigentes esta temporada: “Hogar seguro”, “¿y si juntamos muchos juguetes” y “Abróchate a la vida”. También fue una oportunidad de conocer todas las actividades en su agenda para esta temporada decembrina.

De las labores que realiza el cuerpo de bomberos, la prioridad es salvaguardar las vidas y los bienes de la gente local, visitantes nacionales y extranjeros que arriban a este destino turístico.

Ahora que se acercan las festividades navideñas, el equipo de bomberos comparte sus programas, enfocados en la seguridad ciudadana en las escuelas y hoteles:

  • Hogar Seguro: enfocado en la temporada navideña, se realizará una inspección en lo hogares y evitar imprevistos como fugas de gas o una chispa de energía, para evitar incendios o daños materiales. Además de medidas de precaución con los adornos navideños.
  • Abróchate a la vida: platica sobre la educación vial, respetar y acatar las señales de tránsito, lo que no se debe hacer al momento de manejar y respeto vial colectivo.
  • ¿y si juntamos muchos juguetes?: recaudación de cobijas, ropa de invierno y juguetes para los niños de Acapulco, Guerrero. Recuerda que, si deseas donar un regalo, debe estimular la creatividad, no utilizar baterías y no hacer alusión a conductas bélicas.
  • Actividades de diciembre: Para la comunidad cabeña habrá venta de donas el día 17 de diciembre a las 8 am, en la estación de bomberos y desfile navideño.

El presídium estuvo compuesto por el comandante Juan A. Carbajal Figueroa; el director Bisbee’s, Clicerio Mercado Hernández; el capitán-jefe de batallón Inspecciones, Jesús Enrique Angulo Ortega; el jefe de batallón Educación Preventiva, teniente Jorge A. Barrera Castro; el jefe de batallón Grupos Juveniles, teniente René Jiménez Duarte y el comandante emérito del H. Cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, Manuel Basauri López.

Súmate a esta iniciativa, ¡haz que tu navidad sea inolvidable y segura para tus seres queridos!

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here