Las Villas y Residencias de Los Cabos: Una experiencia de lujo

Si algo ha caracterizado a Los Cabos son sus servicios de exclusividad. Conoce algunas de las Villas y Residencias más exclusivas en el destino para disfrutar, ya sea en familia, pareja o con amigos, acompañado de increíbles espacios arquitectónicos, espectaculares vistas al océano Pacífico o el Golfo de California y las propuestas culinarias más innovadoras.

  • THE TY WARNER MANSION AT ROSEWOOD RESORT: considerado el último escondite en Los Cabos, este complejo de 8 mil metros cuadrados con vistas al Golfo de California fue diseñado por el renombrado arquitecto Jorge Torres y decorado por el icónico Robert Couturier para dar alojamiento a 5 personas.

Durante la estadía, se disfruta de selectas amenidades como:  chef privado, una exquisita carta de vinos, champaña y tequila entre otros; tratamientos de spa, Signature Mansion, para consentir a cada huésped, a la puerta se tiene servicio de transporte para salir a visitar más lugares alrededor de Los Cabos; así como, una exhibición de fuegos artificiales a petición, para maravillarse con el cielo estrellado.

  • LA DATCHA: Notable propiedad ubicada frente al mar en El Pedregal en Cabo San Lucas, que se compone de tres edificios interconectados de dos y tres niveles, que permiten combinar el deporte y la relajación en espacios que brindan vistas directas del océano Pacífico.

De diseño inspirado en las haciendas tradicionales mexicanas, esta villa tiene capacidad para 20 personas. Cuenta con 10 habitaciones con espectaculares vistas a la playa, donde las habitaciones principales cuentan con terraza privada —una con chimenea y la otra con una piscina— así como: servicio de tres chefs, bartender, concierge 24 horas y chofer, además de una selecta cava con vinos principalmente de Francia, España, México e Italia.

  • VILLA TRANQUILA:  localizada en el exclusivo desarrollo privado “Punta Ballena” en Cabo San Lucas, ofrece 4 espaciosas habitaciones privadas con un diseño colonial que permite a los visitantes una atmósfera de relajación ideal para planear momentos inolvidables.

Tiene capacitad para hospedar hasta 16 huéspedes y brinda la posibilidad de relajarse con los paisajes naturales de una de las zonas más exclusivas del Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Los espacios dentro de la propiedad cuentan con sala de cine, cava de vinos, piscina y jacuzzi; así como una palapa bar y un asador para contemplar el atardecer.

  • CASA AQUA BLANCA: Enclavada en el corazón de Cerro Colorado, en la privada de Punta Bella, esta villa se ubica cercana a exclusivas tiendas de lujo, campos de golf e incomparables spas y brinda un relajante e innovador escenario lleno de confort con impresionantes vistas del Golfo de California.

Gracias a su elegante distribución arquitectónica moderna, Casa Aqua Blanca puede albergar hasta 14 invitados en 7 cómodos dormitorios diseñados para grupos familiares y de amigos que busquen compartir un viaje memorable, a través de una impresionante piscina con jacuzzi y fogata en la terraza; dos toboganes transparentes e incluso un gimnasio con amplia gama de equipo de entrenamiento, logrando revitalizar mente, cuerpo y espíritu durante las vacaciones.

El destino Sudcaliforniano, cuenta con una súper oferta disponible de villas y residencias donde el concepto de lujo cobra un nuevo significado.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here