Los Cabos Galardonado como el Mejor Destino Mexicano en los 21°Premios Readers Choice Awards de Travel Weekly

Los Cabos ha sido nombrado por primera ocasión como el “Mejor Destino en México”, en la 21ª edición de los premios “Readers’ Choice Awards” de Travel Weekly.  Este reconocimiento fue otorgado en la ceremonia de gala, el pasado 13 de diciembre en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. 

El galardón llega en un momento crucial, donde el turismo consciente y sostenible adquiere más relevancia a nivel mundial y, gracias a la colaboración activa del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, el destino está orientándose hacia un modelo turístico que enfatiza el respeto por el entorno, la variedad gastronómica y el enriquecimiento cultural.

Así, Los Cabos busca brindar experiencias genuinas y de alta calidad, estableciendo un nuevo estándar en el turismo de lujo, destacándose por su compromiso con la exclusividad y la hospitalidad.

Además del mérito recibido en los “Readers’ Choice Awards” de Travel Weekly, Los Cabos ha sido nombrado como ganador en la lista Best 50 Places to Travel in 2024 de Travel + Leisure, anticipando su presencia continua y creciente de cara al año 2024.

Los reconocimientos obtenidos son un reflejo del trabajo conjunto de toda la comunidad de Los Cabos, incluyendo a hoteleros, operadores turísticos, el Gobierno del Estado, FITURCA y los residentes locales, quienes han contribuido al éxito y al prestigio de esta región.

Estos esfuerzos colectivos han permitido que el destino sobresalga en el escenario internacional, consolidando su posición como un destino innovador y de referencia en el turismo global. ¡Enhorabuena!

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here