Sabor a Cabo 2023: Un regreso exitoso

¡Más de 20 casas vinícolas y más de 35 restaurantes reconocidos de la región se unieron para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable en Sabor a Cabo 2023! Además de un concurso en vivo con reconocidos chefs y un cierre espectacular al ritmo de Juanes y el DJ Alex Cruz en el after party, fue una ocasión para convivir y compartir.

La distinguida mesa de jurado estuvo compuesta por el presidente de Club Vatel Baja California Sur y director Culinario del Evento Top Star Chefs en Sabor a Cabo, chef Edgar Román; el experto culinario y veterano de la escena gastronómica gourmet de Los Ángeles, Chef Josiah Citrin, y Chef Guy Santoro, un gran referente de la alta gastronomía internacional, así como de México. Como parte del jurado, también se encontró Marco Beteta, una de las máximas autoridades de la gastronomía en México, pionero en crear guías de restaurantes en México.

Para el concurso, los chefs participantes, Ángel Carbajal (Nicksan), Guillermo Gómez (Sage), Gustavo Pinet (Don Manuel’s at Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal), Héctor Morales (Sunset Monalisa), Juan Pablo Loza (Comal) y Javier Plascencia (Semillón), tuvieron 25 minutos para preparar un platillo a base de atún aleta azul del Pacífico.

Los ojos estaban puestos en las pantallas que brindaban una vista excepcional de las creaciones gastronómicas; las manos ingeniosas de los expertos culinarios se movían con firmeza y agilidad; todos los espectadores estaban a la espera del ganador. Entre cada cambio de chefs, hubo dinámicas para los foodies atentos a la competencia.

¡El momento de conocer al ganador, por fin llegó! ¿Sabes quién fue el chef ganador 2023? El chef Javier Plascencia del restaurante Semillón, quien sostuvo el “toque” dorado en el aire, al ganar Sabor a Cabo 2023. Su platillo convenció al jurado por su creatividad y sabor.

Además de degustar las delicias gastronómicas que ofrecían los restaurantes en el campo de golf de Club Campestre San José, los asistentes pudieron acceder a las casas vinícolas reunidas por Baja Wines justo en el centro de Sabor a Cabo.

El escenario se llenó de emociones cuando los directivos agradecieron a los asistentes y los restaurantes participantes y, para enriquecer el momento, la gran presentación de Juanes llenó con ritmo el escenario.

Sabor a Cabo 2023 también cumplió su cometido social al donar una unidad de emergencia al H. Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas.

Sin duda, ¡un gran regreso!

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here