Del Cabo Events: Un Faro de Altruismo en Los Cabos

En el corazón de San José del Cabo se ubica Del Cabo Events: una gran compañía que se distingue, no solo por su excelencia en la producción y diseño de eventos, sino también por su corazón altruista y su compromiso desinteresado con la comunidad. A lo largo de 2023, Del Cabo Events ha tejido una historia de éxito corporativo, entrelazada con una responsabilidad social profunda con el fin de agradecer a una comunidad y una ciudad que ha sido su hogar durante casi dos décadas.

Un Compromiso Palpable con la Salud

La salud adquirió gran relevancia y se connvirtió en un tema prioritario para todos en los últimos años, es por eso que Del Cabo Events ha fortalecido sus esfuerzos en apoyar a organizaciones que marcan una diferencia tangible en la salud de comunidad. Esta ayuda se proporciona a través de patrocinios de eventos de entidades muy diferentes, desde “Los Cabos Children Foundation”, organismo que ha mejorado la salud de más de 11,000 niños, hasta “Mobilize Mankind”, quien brinda herramientas de movilidad a niños con desafíos físicos. Estos apoyos se extendieron a “Smile Train”, “Ayudando a Mamá” y la “Cruz Roja”.

Educación como Agente de Cambio

Con la convicción de que la educación es un poderoso agente de cambio, Del Cabo Events colaboró como patrocinador en galas que recaudan fondos para importantes instituciones como “Casa Hogar de Cabo San Lucas A. C.”, “Liga Mac”, y el “Club de Niños y Niñas de Baja California Sur”, todas dedicadas a fortalecer el desarrollo educativo de jóvenes, niños y familias en situaciones vulnerables. Asimismo, la empresa ha sido un aliado constante de la “Fundación Letty Coppel”, asociación que ayuda el desarrollo sustentable, la cultura y el conocimiento.

Inclusión, Respeto y Conciencia Ecológica

Del Cabo Events va más allá de los patrocinios, fomentando la participación activa de sus empleados en causas que enriquecen el tejido social. Este año, se sumaron a la liberación de tortugas marinas, enfatizando la importancia de la conciencia ecológica, y se involucraron activamente en el desfile Pride de Los Cabos, para promover una sociedad más abierta e inclusiva.

Un Vínculo Inquebrantable con la Comunidad

La participación en la iniciativa “San José Clean Up” y la donación de equipos de cómputo al “Club de Niños y Niñas de Baja California Sur” ilustran el deseo genuino de Del Cabo Events por generar acciones y actividades que impacten positivamente a la sociedad. El año lo cerró con broche de oro, cuando la empresa apadrinó a 100 niños de la A.C. “Soñar Despierto” para convertirse en su “Santa Secreto”, brindando de esta forma alegría y esperanza en Navidad.

El CEO Yahwe García Comparte su Visión

Yahwe García, CEO de Del Cabo Events, resume este camino con palabras que resuenan con fuerza y emoción: “Regresar a la comunidad de Los Cabos, que tan cálidamente nos acogió desde nuestro inicio, es una fuente de inmensa satisfacción. Cada acción que realizamos para ayudar al prójimo es un reflejo de nuestro agradecimiento a esta tierra generosa. En cada evento, en cada sonrisa que logramos dibujar, encontramos la verdadera esencia de nuestro éxito.”

Del Cabo Events da ejemplo de altruismo y, al mismo tiempo, construye día con día un legado que inspira a sus empleados y a la comunidad que tanto le ha dado.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here