Audelia Villareal recibe reconocimiento Forjador del Año, por parte del grupo Madrugadores Los Cabos

Madrugadores Los Cabos son un grupo de Amigos y Amigas que sienten la necesidad de reunirse, en forma periódica, con una informalidad estructurada, para en torno a una mesa identificar las causas, los efectos y en forma desinteresada las posibles soluciones a problemas que son apremiantes para la sociedad.

“Queremos un país libre en el que el gobierno, actúe hasta donde sea necesario y la ciudadanía hasta donde sea posible” Declaración Grupo Madrugadores

Siguiendo estos principios, Madrugadores hace entrega anual de un reconocimiento para aquel miembro destacado de la comunidad que se vuelve una inspiración al actuar en beneficio social, con los elementos a su alcance y a pesar de las dificultades, Un Forjador ha trazado proyectos y concebido planes, llevándolos a cabo con inquebrantables saltos de fe.

“Un Forjador es quién motivado por los màs altos ideales e inspirado por elevados conceptos, que con admirable imaginación y confianza en el futuro, ha producído, en la ardiente fragua del trabajo creativo, algo que no existía antes.

Un Forjador es, en fin, aquel arquetipo extraordinario cuya personalidad y cualidades sirven de meta y ejemplo a sus coterráneos, y como fuente de inspiración a las generaciones futuras.” Fragmento declaratorio del Grupo Madrugadores

AUDELIA VILLAREAL

Audelia Villarreal, es una luminaria en el ámbito de la asistencia social y la política, ha marcado la diferencia con su incansable labor y dedicación. Originaria de La Paz, B.C.S., su trayectoria es un testimonio de amor, entrega y compromiso hacia los más vulnerables. Como fundadora de Ayuda a Corazón de Niño, A.C. en 2001, Audelia transformó una experiencia familiar en una causa de vida, dedicándose a brindar esperanza y soluciones a niños con afecciones cardiacas congénitas. Bajo su liderazgo, esta organización ha impactado la vida de más de 45,000 niños en Baja California Sur, ofreciendo desde detección y diagnóstico hasta tratamientos especializados y apoyo integral.

Su legado no solo se mide por las leyes aprobadas o las alianzas formadas, sino por las sonrisas de miles de niños a quienes ha dado una nueva esperanza de vida. Como madre, líder y humanitaria, Audelia Villarreal simboliza la fuerza del espíritu humano y la capacidad de generar un cambio profundo en la sociedad.

Y como hija, ha seguido los pasos de su padre, quien fue nombrado Forjador del Año en la ciudad de La Paz.

Para Tendencia es un honor unirnos a esos saltos de fe que contagia el liderazgo de Audelia. ¡Muchas felicidades por tu labor incansable!

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here