Family Day en el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo: Un día pensado completamente para los niños.

Esta vez, los protagonistas de las canchas fueron los niños, que jugaron, se divirtieron y aprendieron en una nueva edición del Family Day en el marco del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024 que se juega esta semana en Los Cabos. 

Foto por cortesía de Mextenis

Bajo el sol pleno de la mañana, llegaron los niños y las niñas de primer año de la Escuela Primaria Eduardo Gastelum a las instalaciones del Cabo Sports Complex (CSC). Caminando en fila, cantando como si fueran boy scout, respondiendo a los profesores, ávidos y esperanzados de que tal vez se produzca la magia: el momento en el que la pelota toca la raqueta, ese golpe seco, perfecto.

Cada uno con su raqueta siguió a los profesores, que dieron indicaciones para los ejercicios de coordinación que trabajan la paciencia y la tranquilidad al momento de tener la pelota en su poder. También hubo actividades de integración, con juegos en los que todos se divirtieron.

En otro sector, los más pequeños hacían dibujos con lápices de colores ante las consignas didácticas y lúdicas del personal de Mextenis.

Foto por cortesía de Mextenis

La práctica del tenis puede ofrecer diferentes beneficios para los niños y las niñas, tanto a nivel físico como emocional y social. Además, aporta al desarrollo mental y fomenta las habilidades sociales. En la infancia, la práctica del tenis contribuye a la disciplina y la paciencia, la autoestima, la confianza, y los hábitos saludables.

El Family Day fue una jornada especialmente pensada para ellos, ya que después de iniciarse en el tenis con raquetas gigantes y de tamaño normal, a manera de juego, fue el turno de reír y saltar con el show de Lizzie Rocks, conductora de la radiodifusora Cabo Mil que entretuvo con su espectáculo a los pequeños.

Más información: Los Cabos Tennis Open – El mejor ATP250 del continente americano

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here