Ruud vs Tsitsipas y Zverev vs Thompson en las semifinales del Abierto de Tenis Los Cabos.

“El sentimiento es positivo, no fue mi mejor inicio del partido, pero pude levantarme y controlar las cosas. Mi mejor tenis se dio en el segundo set cuando empecé a agarrar el ritmo”, dijo Stefano Tsitsipas, tenista griego, favorito del público mexicano, tras avanzar a las semifinales del Abierto de Los Cabos. Luego de vencer al estadounidense Alexandar Kovacevic en sets corridos por parciales de 7-6 y 6-3 y para emoción de los fanáticos locales, Tsitsipas superó la ronda de cuartos de final.

En la semifinal, Tsitsipas se enfrentará al tenista noruego Casper Ruud, quien dejó en el camino a Nuno Borges por parciales de 6-3 y 6-2, en lo que parece ser la final adelantada en el Abierto ATP 250 de Los Cabos.

El noruego y el griego a lo largo del circuito ATP se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria cada uno.

“Las condiciones aquí son condiciones que a ambos nos gustan y me gustaría decir que es un competidor que puede llevarme al límite así que necesito estar bien preparado y necesito tomar esto como cualquier otro partido con mentalidad correcta”, expresó el tenista griego al conseguir su clasificación a esta ronda, de la que espera avanzar ya que es el campeón actual del certamen.

La otra semifinal será entre el alemán Alexander Zverev y el australiano Jordan Thompson, en la que luce como favorito el tenista germánico para avanzar a la Gran Final que se disputará mañana, sábado 24 de febrero.

Los partidos de hoy empezarán a las 19.00 horas y se espera un gran desempeño de los jugadores para seguir vibrando esta fiesta del deporte.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here