Thompson vs Ruud: ¡Una final épica en el Abierto de Tenis Los Cabos 2024!

El sábado 24 de febrero se jugaron las finales de Singles y Doubles del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo de Los Cabos 2024 frente a un estadio dividido. Entre los asistentes se escuchaban ambas porras: “vamos Thompson”, “Vamos Ruud”.

En la final de Singles se enfrentaron el australiano Jordan Thompson y el noruego Casper Ruud. Las exclamaciones de asombro de los fanáticos al final de cada jugada se hicieron notar por los impresionantes saques y movimientos sorpresivos de los oponentes. ¡Era inevitable atender el encuentro y contagiarse de la energía!

Pasados unos minutos de las dos horas, Jordan Thompson superó a Casper Ruud por 6-3, 7-6(4), convirtiéndose en el nuevo campeón del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo.

El australiano Jordan Thompson levantó el primer título en Singles de su carrera a los 29 años y como el No. 40 del mundo, tras vencer en la final del ATP 250 al No. 12 del mundo Casper Ruud.

“Es un sentimiento sin igual. Increíble partido, increíble semana, Casper es un jugador increíble, finalista de Grand Slam. Fue un gran esfuerzo estar aquí hoy. Aprecio mucho el apoyo de la gente, muy ruidosos y por supuesto que tendré que volver. Todavía tengo que jugar los dobles, me enfoco en el presente. Muchos jugadores tienen una carrera sin ganar títulos, sin jugar finales y no te puedes desmoronar”, declaró Jordan Thompson

Pero, su enfrentamiento todavía no terminaba, Casper y Jordan, se volvieron a confrontar en Doubles; Casper Ruud buscó revancha junto al estadounidense William Blumberg para enfrentar a la pareja australiana conformada por Jordan Thompson y Max Purcell, sin embargo, en dos sets se definió a favor de Jordan Thompson y Max Purcell.

Thompson coronó un día histórico en su carrera, y dará un salto en el ranking hasta llegar al Top 35 a partir del lunes. De esta forma alcanzará la mejor posición de su carrera, gracias a su participación en el Abierto Mexicano en Los Cabos.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here