Nueva Unidad Médica Móvil para Fundación Letty Coppel

Han pasado 20 años desde la creación de la Fundación Letty Coppel cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida y desarrollo de las comunidades de Los Cabos y Mazatlán.

Para celebrar sus dos décadas, esta mañana se llevó a cabo la presentación de la segunda Unidad Médica Móvil, ¡Ya está aquí! El equipo dedicado continuará llevando atención médica gratuita a las áreas más necesitadas de nuestra comunidad.

Estuvieron presentes Letty Coppel, presidente de la Fundación Letty Coppel, Ernesto Coppel Kelly, fundador y presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, Milena Paola Quiroga Romero, presidenta municipal de La Paz, B.C.S, Luis Enrique Lucero Meza, regidor, Alberto Coppel, director general del grupo Pueblo Bonito y el equipo médico de La Paz.

“Como fundador y presidente de la Fundación Letty Coppel, es un privilegio poder presenciar un logro tan especial, el cual ha sido posible, gracias al apoyo inquebrantable de cada uno de la comunidad. Durante décadas, Fundación Letty Coppel ha dedicado su compromiso de beneficiar a cada personalidad de las comunidades que más lo necesitan y mejorando su calidad de vida”, dijo Letty Coppel.

Después de la ceremonia, los invitados salieron al lobby para presenciar la bendición de la unidad y corte de listón oficial. El nuevo vehículo les permitirá extender los servicios médicos.

La Fundación Letty Coppel ha sido un faro de esperanza que ha tocado las vidas de innumerables personas. Ahora puedes convertirte en una parte vital de esta noble causa. Cada compra de boletos impulsa las misiones filantrópicas en salud, asistencia social y desarrollo comunitario.

¡Enhorabuena y que siga creciendo la fundación!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here