“Amorcito corazón, yo tengo tentación” de la 3era. edición en beneficio de los niñas y niños con cardiopatías

El espíritu altruista está en el aire. Este año, la sede del maravilloso festival culinario mexicano “Amorcito Corazón” fue en Puerto Raíz en San José del Cabo. La 3ra. edición, al igual que las anteriores, fue una iniciativa para recaudar fondos para la fundación Corazón de Niño, alianza con Amigos de los niños A.C. El evento fue posible gracias al interés de la comunidad cabeña para apoyar y sumar esfuerzos para realizar intervenciones quirúrgicas a infantes con cardiopatías congénitas en el municipio de Los Cabos.

Las sonrisas, los plausos y una que otra lágrima de emoción fueron constantes en el evento. Dentro del programa de entretenimiento estuvo el cantautor Daniel Idlizanka con los sonidos musicales de Mala Rumba, presentación de charrería y una subasta de un vehículo vintage, además de las diez personalidades culinarias que otorgaron un festín de sabores. Dijeron “presente” los Chefs Elizabeth Velis, Chefs in Cabo; Héctor Morales, de Sunset Monalisa y Pan Di Bacco; Emanuele Olivero, de Solaz; Ángel Carbajal, de Nicksan; Elihu Sepúlveda, de Solaz; Paolo Della Corte, por Muna by Nobu; Javier Plascencia, de Semillón; Yobet Mayo, de Playa Grande; Javier Galindo, por La Lupita; y Enrique Silva, de Tamarindos.

Fue un festival para iniciar su 12ª jornada “Unidos de Corazón”, en la que niñas y niños en Baja California Sur fueron beneficiados con tratamientos y operaciones cardíacas para brindarles una nueva vida. Estas operaciones pueden llegar a costar miles de pesos, pero con las aportaciones de los asociados y donaciones recaudadas durante el evento “Amorcito Corazón”, lograrán realizar estas intervenciones que cambian el futuro de familias de Baja California Sur.

Así, los pacientes tendrán la oportunidad de recibir tratamiento a sus afecciones para llevar adelante vidas activas y saludables.

¡Enhorabuena Corazón de Niño!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here