Se viene una nueva edición de Chefs por Los Cabos

El miércoles 13 de marzo fue la rueda de prensa del evento con causa Chefs por Los Cabos. Al igual que la entrega anterior, lo recaudado será para Dibujando Nuestro Sueño; y lo que se genere de las rifas, se destinará a las cirugías de estrabismo infantil.

El sábado 20 de abril de 5 a 7 pm estarán abiertas las puertas para el evento que reúne a 24 Chefs cocinando en pro de una causa social. Habrá exquisita gastronomía y música, entre otras sorpresas. El costo de los boletos es de $1,800 pesos y se venderán a través de Club Rotario CSL Del Mar. Un aviso: es importante llegar antes de las 7 pm ya que a esa hora no ingresarán más comensales. El evento finaliza a las 10 pm.

La sede será Suelo Sur, espacio comunitario dinámico en el que conviven un restaurante y cocina al aire libre, con un bar debajo de un árbol de guamúchil de 200 años. Ubicado en el corazón de San José del Cabo, el lugar tiene jardines nativos, espacios verdes para reuniones y un granero para eventos privados.

“El año pasado vimos todo el esfuerzo de cada uno de ustedes como chefs, como equipo, y nosotros nos sentimos muy halagados y reconocidos de que nos elijan nuevamente. También estamos enfocados al apoyo de los niños a través de la educación. El objetivo de este proyecto es poder potenciar a cada niño de Los Cabos”, dijo Omar Manzano, de Dibujando Nuestro Sueño.

La rueda de prensa contó con la presencia de Jesús “Chucho” Montaño como presentador; Edgar Román, chef fundador del evento y presidente de Club Vatel BCS; Guillermo J. Gómez, chef de Suelo Sur; Omar Manzano Miranda, por Dibujando Nuestros Sueños; Pepe Acosta, de Club Rotario Cabo San Lucas del Mar; y Luis Fernando Garduño, de Alianza para la Seguridad Alimentaria de BCS.

El chef Guillermo J. Gómez, de Suelo Sur, invitó a los asistentes a un recorrido por las instalaciones y convidó a la prensa e invitados unos deliciosos chorizos sobre pan de campo con salsa de tomates, spread de hojas, pancake de chorizo de Miraflores y unas exquisitas aguas de sabor.

¡Aparten la fecha, los boletos vuelan!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here