Expo Hotelera: El lugar donde proveedores y hoteles se encuentran

Con total éxito, el viernes 21 de junio se llevó a cabo la 5ta edición de Expo Hotelera en Hotel Hacienda del Mar, el evento de la Asociación de Hoteles de Los Cabos que reúne empresas de la industria hotelera para exhibir y promocionar productos y servicios. Con más de 80 expositores, casi el doble de la pasada edición, la 5ta Expo Hotelera recibió a los asistentes que visitaron durante el día los stands, talleres, actividades y también los salones en los que se ofrecían productos, servicios e insumos.

En la conferencia de prensa previa a la inauguración y al tradicional corte de listón, Lilzi Orcí, presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dijo:

“Estamos muy contentos de estar inaugurando la 5ta edición de la Expo Negocios Hotelera Los Cabos. Es uno de los planes en los que más trabajamos como Asociación de Hoteles porque tiene un objetivo, que es acercar a diferentes proveedores de servicios y de productos. En este recorrido verán los variados proveedores que tenemos. Nosotros como Asociación de Hoteles captamos esa necesidad por parte de los proveedores de acercarse a los hoteles y también a los hoteles de, cada vez, contar con una cartera de proveedores más amplia para poder tomar estas decisiones en cuestiones de negociación, servicios o contratación”, y contó que el plan de llevar a cabo una exposición nació 8 años atrás, cuyo crecimiento fue de manera orgánica, debido al éxito de las ediciones pasadas.

“Esta vez estamos con más de 80 proveedores, es casi el doble de lo que tuvimos el año pasado. Esperamos también tener una gran asistencia, e invitamos a los 96 hoteles socios a que vengan a ver lo que hemos planeado y trabajado para ustedes durante el año. Espero que sea fructífero y nos vayamos con un buen sabor de boca y con contratos firmados y negociaciones realizadas”, dijo Lilzi Orcí.

El presídium estuvo integrado por Lilzi Orcí, presidente ejecutiva de Asociación de Hoteles de Los Cabos; Fernando Ojeda, subsecretario de Turismo; Mauricio Salicrup, consejero presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Regidor Linze Rodríguez; Geraldine Zaragoza, gerente general de Vidanta Los Cabos y consejera de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Jorge Castañeda, director del Hotel Hacienda del Mar; Javier Olivares, presidente ejecutivo de ASUDESTICO y Elisa Aráoz, directora ejecutiva de Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Este año, en especial, se montó el pabellón Wellness, dedicado al bienestar, ya que se trata de un rubro que ha tomado relevancia en los últimos años en la hotelería. Dividido en dos salones, Arcos y Crystal, se impartieron talleres y actividades. El salón Arcos incluyó Tres minutos para salvar tu día, Presentación del libro “Bichos en vitrina. Antología Poética”, Preparación de exfoliantes corporales. Tendencia global. Fitness sostenible en la industria turística, Cocktail Class: técnica espuma vegana. Mientras que en el Salón Crystal se dio el Taller de Arte Intuitivo, Ceremonia del Cacao, Taller ¿¿Breath?? Respiración Consciente y, para cerrar, la Conferencia Creando Valores de Lujo.

Expo Hotelera 2024 fue un éxito de público, entre los stands, los talleres y las actividades. Estas exposiciones favorecen la conectividad con proveedores y expertos de la industria, la participación en eventos y, en este caso, actividades wellness, la exploración de nuevas tecnologías y soluciones para mejorar la gestión hotelera, y la ampliación de redes de contactos para establecer relaciones comerciales estratégicas.

Enhorabuena por una 5ta. Expo Hotelera de lujo, a saber por los visitantes y la calidad de las exposiciones. Esperamos reecontrarnos el año próximo. 

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here