Chef Bueno: Una Escapada al Pacífico

En esta ocasión, voy a compartir mi experiencia en un lugar que realmente me gusta mucho visitar y trato de hacerlo a menudo, se llama Arriba La Roca. Es un hotel boutique en la parte más alta de la colina con una impresionante vista panorámica a las playas de Cerritos y sus alrededores.

Está ubicado sobre la carretera Cabo San LucasTodos Santos en el km 74, allí se encuentra una desviación de tan solo 500mts al lugar. Los propietarios de Arriba La Roca son Mauricio y Shelby, ellos se encargan personalmente de preparar una estancia inolvidable. La tarifa incluye bebidas, cena y desayuno con una reservación mínima de 2 noches. Todo está organizado para unos verdaderos días de descanso.

[two_first] Vamos directo al motivo de mi artículo sobre Playa Cerritos. Decidí darme una escapada romántica a este hermoso lugar. Me contacté con Shelby y le pedí que me prestara su cocina para hacer una cena para mi esposa, a lo cual accedió, sin importar que ellos normalmente cocinan o contratan a un chef para que atienda a las personas que se hospedan en Arriba La Roca. Esta vez, decidí hacerlo.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

El menú era ensalada fresca y linguini con salsa boloñesa cocinada a fuego lento durante 8 horas. Todos los vegetales y carne eran orgánicos, se compraron en las huertas y granjas de Pescadero y Todos Santos. El resultado fue una cena inolvidable, en el lugar ideal, con un espléndido atardecer y la persona perfecta para compartir.

Gracias a Gaby, Shelby, Marianna, y Mauricio, por su apoyo en este proyecto. Y al equipo de Tendencia que me acompaño para tomar fotografías y vídeo que documentan nuestra vivencia para compartirla con ustedes.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Issue 30 - Romance
Issue 30 - Romancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
The definition of romance has been enriched and idealized over time by different genres of literature and films that feature stories about romantic characters, places and situations. Romance has also long been associated with flowers, dinners, poetry, beaches, and adventure. In other words, romance is the perfect subject for a travel magazine such as Tendencia.