Gastro Cantina: Biblioteca de Tequila

La Biblioteca se transforma en una Gastro Cantina Mexicana

[two_first] Pocos chefs mexicanos han logrado el éxito internacional como Richard Sandoval. Nacido en la Ciudad de México, es una personalidad en el ámbito gastronómico que está por inaugurar su restaurante número 47 en el mundo. Richard Sandoval se inspira en comidas favoritas tradicionales de su familia, para crear el menú de La Biblioteca de Tequila, junto con su equipo de cocina.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

A un año de la apertura, La Biblioteca de Tequila impulsó el auge de la bebida mexicana por excelencia, el tequila. Durante este tiempo este restaurante ha recibido gran aceptación, tanto de turistas como de residentes y locales.

Por esto, a partir del mes de mayo, todos sus visitantes podrán disfrutar del nuevo concepto de “Cantina” donde podrán saborear, además de la mixología y el bar, la buena cocina con ingredientes de primera calidad, un servicio rápido y atento, así como una atmosfera casual y confortable.

En el nuevo menú, los platillos favoritos como las carnitas y el machete permanecen, agregándose nuevas creaciones como el delicioso pambazo y la tlayuda.

El menú del bar también se amplía con infusiones frutales de tequilas, que le permitirán saborear una variedad de Killer Margaritas, además de carajillos y café flameado.

Descubra más de 250 etiquetas de tequilas, mezcales y deliciosas especialidades, mientras disfruta la espectacular vista a la marina y la Playa El Médano en La Biblioteca del Tequila Gastro Cantina.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Issue 31 - Gastronomy
Issue 31 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia/ediciones/tendenciat31/index.html
Golf and fishing are tourist attractions that rebounded some years ago in Los Cabos. It took a titanic effort. Unprecedented events that drew the eyes of the world to this peninsula were organized, and an environment of beautiful sea and desert was discovered.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here