R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Literatura Sudcaliforniana

“Ha transcurrido Mucho Tiempo, cuando el Mar se llevó en sus olas mi secreto…”

Maria Estela Beltrán Márquez

Perteneciente a una familia cien por ciento sudcaliforniana, María comenzó a muy temprana edad su gusto por la lectura y escritura. Ha realizado servicios sociales en el Club Rotario de La Paz. Laboró en la gerencia del Banco de Londres y México, así como en la secretaría particular del entonces gobernador Bonifacio Salinas Leal. Colaboró también en la estación XNET radio La Paz y es expresidenta honoraria del DIF Municipal La Paz.

Horizonte de Luz

“Corazón limpio”, “amor y orgullo” son algunos de los títulos de los poemas contenidos en este libro.

Escrito para todo tipo de público, esta obra trasmite la sensación de nostalgia de un amor perdido o una amistad sin límites, y nos inspira a compartir esa profundidad de emociones. La autora presenta un conjunto de poemas que llevarán al lector a identificar sentimientos personales en cada uno. Con una escritura a modo confesional, María Estela comparte pensamientos, encuentros y eventos que dan testimonio de lo cotidiano en un lenguaje coloquial.

Sin duda, el vínculo afectivo de la autora hacia su entorno y personas a quienes dedica cada poema envolverá al lector en un viaje de sueños, imaginación, anhelo y reminiscencias. Vale la pena tomarse el tiempo para leer y disfrutar desde una mañana hasta una tarde, sumergidos en esta obra que le capturará al instante.

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img
Previous articleLa Leyenda
Next articleMisiones en Ruinas
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://localhost/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here