Literatura Sudcaliforniana

Compartir

“Ha transcurrido Mucho Tiempo, cuando el Mar se llevó en sus olas mi secreto…”

Maria Estela Beltrán Márquez

Perteneciente a una familia cien por ciento sudcaliforniana, María comenzó a muy temprana edad su gusto por la lectura y escritura. Ha realizado servicios sociales en el Club Rotario de La Paz. Laboró en la gerencia del Banco de Londres y México, así como en la secretaría particular del entonces gobernador Bonifacio Salinas Leal. Colaboró también en la estación XNET radio La Paz y es expresidenta honoraria del DIF Municipal La Paz.

Horizonte de Luz

“Corazón limpio”, “amor y orgullo” son algunos de los títulos de los poemas contenidos en este libro.

Escrito para todo tipo de público, esta obra trasmite la sensación de nostalgia de un amor perdido o una amistad sin límites, y nos inspira a compartir esa profundidad de emociones. La autora presenta un conjunto de poemas que llevarán al lector a identificar sentimientos personales en cada uno. Con una escritura a modo confesional, María Estela comparte pensamientos, encuentros y eventos que dan testimonio de lo cotidiano en un lenguaje coloquial.

Sin duda, el vínculo afectivo de la autora hacia su entorno y personas a quienes dedica cada poema envolverá al lector en un viaje de sueños, imaginación, anhelo y reminiscencias. Vale la pena tomarse el tiempo para leer y disfrutar desde una mañana hasta una tarde, sumergidos en esta obra que le capturará al instante.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario