Estilos de Boda

Las tendencias en las bodas son siempre cambiantes. Sin embargo, algunas llegaron para permanecer por siglos. Nos gustaría presentar una gama de ideas y estilos que se pueden desarrollar magníficamente en los escenarios de Los Cabos y áreas circundantes.

La pareja toma las decisiones con respecto a los detalles de cada celebración, todo se personaliza de acuerdo con ellos. El estilo y la ubicación ayudarán a elegir las invitaciones, el vestido, las decoraciones y más.

Beach Wedding

[two_first] Por supuesto la arena, el sol y el mar son los elementos que no pueden faltar en este tipo de bodas. Para armonizar con el entorno, se utilizan tonalidades en azul y colores pastel para la decoración. Se caracteriza por un ambiente casual, y sencillo, donde los invitados pueden inclusive ir descalzos. Puede consistir en un cóctel o banquete al aire libre y por lo general se reserva para familia y amigos íntimos.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Boho Chic

 

Tiene la magia de las páginas de un mítico libro encantado, con una sensación suave y romántica inspirada por la naturaleza y la belleza al aire libre. Se mantiene una vibra relajada pero elegante. Incorpora elementos naturales como ramas, troncos, arbustos y flores.

Mexican Party

Los colores vivos como el rosa, verde, azul y amarillo caracterizan este tema. Sin olvidar mariachis, tequila y decoración con talavera en mosaicos, maracas o sombreros. Puede ser tanto divertida como elegante dependiendo de la locación.

Glam

Inspiradas en el glamur de Hollywood y el lujo de la realeza, estas celebraciones se caracterizan por decoración extravagante, brillo, cristalería, tonos obscuros como el negro, vino, granate, zafiro o esmeralda combinado con metálicos como el dorado, plata y cobre. Usualmente se realizan en espacios cerrados, un salón de hotel o restaurante son ideales.

Aventura

¡Piensa fuera de lo ordinario! Desde un paseo por las nubes, hasta las profundidades del Mar de Cortés. Esta tendencia no conoce límites, ni reglas y los profesionales en el destino te guiarán para hacer de tu boda algo verdaderamente único. ¿Paracaídas, buceo, de pesca, en kayak, en yate, tabla de surf, en la sierra, un oasis? Sólo estás limitado por tu imaginación.

Glamoroso, Etéreo, Náutico, Bohemio, Desenfadado, Juguetón, Romántico, Relajado, Al aire libre, Moderno, Contemporáneo, Vintage, Fantasía, Elegante, Rústico, Provenzal, Colorido o Cultural.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://localhost/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here