La Paz

La Paz, ¡Turismo de Aventura!

Es el destino ideal para quienes escogen experiencias en la naturaleza y en un entorno de armonía con la comunidad local. Si decide descubrir La Paz durante las próximas vacaciones, disfrutará de una riqueza en playas, paisajes, actividades acuáticas, aventuras y paseos que son perfectos para familias, parejas, o inclusive de forma individual. La tranquilidad de La Paz y sus características únicas lo convierten en un lugar lejos del ajetreo y bullicio cotidiano.

¡Ven a descubrir La Paz, es el lugar perfecto para la aventura a través de su belleza natural, todo en un solo paraíso!

Cualquiera de las siguientes aventuras es increíble:

SUMERGETE EN EL ACUARIO DEL MUNDO

Para todos los amantes del buceo, desde principiantes hasta avanzados, La Paz tiene una espectacular aventura submarina. Disfruta descender en islotes donde habitan lobos marinos, la oportunidad de ver a los tiburones martillo o las deslumbrantes mantas gigantes en su hábitat natural.

DIVIÉRTETE A LO GRANDE EN UN TOUR DE BALLENAS

Lo impresionante de esta experiencia es la cercanía que se puede tener con este mamífero, puesto que, al entrar de manera respetuosa a sus santuarios en embarcaciones pequeñas, puedes convivir con ellas, escuchar su respiración, verlas nadar y proteger a sus ballenatos.

VEN A NADAR CON EL TIBURÓN BALLENA

Disfruta de la gracia y la bondad del pez más grande del mundo. Esta será realmente una experiencia que nunca olvidarás. Los movimientos lentos del tiburón ballena transmiten una energía positiva de paz y relajación. Será un efecto contrario a la adrenalina que sentirás al estar junto a este gigante del mar.

DISFRUTA DE UN DÍA SOLEADO EN LA PLAYA

Las playas de La Paz son ideales para tomar el sol. También hacen que sea fácil para navegar en kayak, practicar paddleboard y disfrutar de los platillos más deliciosos debajo de una palapa a la orilla del mar.

UN DÍA DE PESCA EN LA PAZ

El mar que rodea La Paz y las áreas cercanas poseen una extraordinaria riqueza de grandes peces pelágicos. Entre los más codiciados están el marlín rayado, el marlín azul y el marlín negro. También hay dorado, pez gallo y atún. Es fácil ver por qué esta área se ha convertido en un paraíso internacional para la pesca deportiva.

SAND BOARD

Deslizarse por las dunas de El Mogote es una novedosa actividad conocida como sandboarding, con la que el desierto contrastante con el Mar de Cortés regala vistas espectaculares al realizar este deporte.

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 37 - Aventura en la Naturaleza
Edición 37 - Aventura en la Naturalezahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La ruta que Tendencia El Arte de Viajar ha promovido durante casi 8 años es la enigmática península de Baja California Sur. Todo el territorio sudcaliforniano está lleno de tesoros por explorar. Esto incluye: playas, islas, pueblos mágicos, biodiversidad y comunidades con historia que brindan la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here