Social by Tendencia

Social by Tendencia

Montage Hotels & Resorts inauguró el 31 de mayo, Montage Los Cabos ubicado en el Corredor Turístico y en una de las mejores playas para nadar y bucear en Los Cabos. Además, es el primer resort internacional de la marca.

Esta locación en la Bahía de Santa María, fue sede del icónico Hotel Twin Dolphin, ahora, Montage Los Cabos rinde homenaje al legado del antiguo hotel y enmarca el esplendor natural del entorno. El nuevo desarrollo combina el encanto del lugar con el lujo y servicio característico de Montage en 174 habitaciones con vistas al mar, suites y residencias.

“Expandir nuestro portafolio a México es un momento importante para la marca”, comentó Alan J. Fuerstman, fundador y CEO de Montage International.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 37 - Aventura en la Naturaleza
Edición 37 - Aventura en la Naturalezahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La ruta que Tendencia El Arte de Viajar ha promovido durante casi 8 años es la enigmática península de Baja California Sur. Todo el territorio sudcaliforniano está lleno de tesoros por explorar. Esto incluye: playas, islas, pueblos mágicos, biodiversidad y comunidades con historia que brindan la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here