Ladera San José

Ladera San José es un proyecto residencial donde se disfrutan las bondades del estilo de vida de San José del Cabo.

Una vida cómoda y segura se facilita al estar cerca de servicios necesarios para la vida cotidiana. Ladera San José está rodeado de un destacado colegio privado con todos los grados escolares, Picacho McGregor School; de un hospital y consultorios médicos en Hospital H+ y próximamente se abrirá el supermercado Fresko. Otros servicios que complementan esta comodidad son: gasolineras, banco, gimnasio, farmacia y hotel.

La ubicación tiene, además, diversas alternativas de entretenimiento para todos los gustos y edades. Está justo en el Corredor Turístico entre algunos campos de golf, cercano a la playa de Palmilla que tiene certificación Blue Flag, y a tan solo unos pasos de una de las mejores ofertas gastronómicas, El Merkado. Dentro de Koral Center hay bastantes actividades para los más chicos en Koral Kids y diversos eventos para toda la familia durante el año.

La filosofía de Ladera San José se basa en una vida centrada en la familia dentro de un entorno que respeta y disfruta la naturaleza, por esta razón las fases residenciales se adaptan a la topografía. Tiene senderos para caminar o recorrer en bicicleta, así como acceso directo hacia el colegio que brindará mañanas tranquilas, y a la vez incentiva al ejercicio físico con una línea de ciclismo para estudiantes.

Combinado con hermosas vistas panorámicas las amenidades que integrarán el proyecto incluyen:

  • Plaza comercial a la entrada
  • Caseta de vigilancia 24 horas
  • Ludoteca
  • Área de juegos infantiles
  • Salón social & bar
  • Cafetería
  • Espacio de entretenimiento para jóvenes
  • Gimnasio
  • Alberca familiar y alberca para adultos
  • Mirador

Las destacadas firmas de arquitectos Landa+Martínez y Landa Suberville están a cargo del diseño en condominios, casas y plan maestro. Todos los edificios y casas abren hacia terrazas, se cuidan del asoleamiento y se busca la ventilación cruzada, que dan valor a la privacidad, las vistas hacia el mar y las montañas.

Se contemplan un total de 228 condominios y 86 casas divididos en tres fases, cada modelo presenta espacios distribuidos estratégicamente para que la familia pueda convivir y disfrutar de una vida llena de bienestar.

La fase uno permanece en construcción y las primeras unidades estarán listas en verano de 2019; cuenta con 29 casas de 2 diferentes modelos, y 2 edificios con un total de 62 condominios de 1, 2 y 3 recámaras.

info@ladera.mx

http://ladera.mx/casas/

 

Click aquí para ver edición completa

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here