Terramar, una historia de éxito que nace en Los Cabos en 1994

Terramar nació en Los Cabos el 6 de enero de 1994 como una empresa de transporte y el 17 de septiembre de 1996 evolucionó como DMC, Destination Management Company. Después de varios años, tras un cambio de administración general, la empresa ha crecido en el sector turístico al realizar múltiples servicios a través de diferentes marcas y divisiones: Transporte, Grupos e Incentivos, Eventos, Actividades y Tours, Mayoristas, Centro de Medios, Servicios de Marketing y Gestión de Proveedores.

Durante el 2012 otras empresas filiales se fusionaron bajo la misma administración como Corporativo T3: Terramar, Cabo Tenders y Tropical Tours. Este mismo año Terramar se abre camino como la única compañía que ofrece servicios de PCO, Professional Conference Organizer en Los Cabos, así como la apertura de un nuevo destino: Panamá, prestando el mismo nivel de servicio.

Un crecimiento natural se dio en abril de 2016, cuando Terramar abrió oficinas en un tercer destino: Cancún y Riviera Maya; donde se cuenta con los siguientes servicios: Gestión de Destinos Turísticos, Profesionales en Congresos, Reuniones, Grupos de Incentivos, Organización de Eventos, Transporte y Actividades.

Conquistando un nuevo destino

A partir de 2018 la operación en Puerto Vallarta es una realidad. Marcando la diferencia estamos expandiendo nuestra definición de calidad alrededor del territorio mexicano.

Potencializando estándares de calidad y expandiendo nuestro compromiso con servicio a nivel global

Con oficinas actuales en Los Cabos, Cancún, Panamá, estamos celebrando la incorporación de Cappa & Graham, Inc., una compañía de DMC Network, con sede en San Francisco, California. Cappa & Graham se especializa en servicios completos de planificación de eventos, gestión de destinos y reuniones en toda el Área de la Bahía, incluidos Napa, Sonoma, Monterey y Sacramento.

“Como miembros de la red DMC, hemos disfrutado de una excelente relación ya de tiempo atrás con Cappa & Graham. Admiro su reputación como líderes de la industria y siempre me ha impresionado el nivel de creatividad que ofrecen. Siempre estamos buscando maneras de seguir haciendo crecer a la familia Terramar y es emocionante ver esta fusión como la opción perfecta para nuestra marca”. dijo Sunny Irvine, Socio Director de Terramar.

“Todos en Cappa & Graham están más que entusiasmados con esta nueva aventura. Queremos que los clientes conozcan su negocio como siempre en términos de operaciones diarias, pero ahora estamos respaldados por los inmensos recursos de un socio de confianza con presencia global. Junto con Terramar, esperamos con ansia los años venideros”, comentó Matt Cuevas, ex propietario de Cappa & Graham, Inc.

Matt Cuevas ahora fungirá como Gerente General de la oficina de San Francisco, mientras trabaja en estrecha colaboración con Sunny Irvine en asuntos de estrategia y crecimiento.

Durante más de dos décadas, Terramar se ha comprometido a construir eventos excepcionales, propuestas creativas y experiencias únicas en la vida, sinónimos con los que se representa ahora a la compañía

Acerca de Cappa & Graham, Inc.

Cappa & Graham, Inc., una compañía de DMC Network, es un proveedor boutique que se especializa en servicios completos de eventos, destinos, conferencias y reuniones en todo San Francisco y el Área de la Bahía. Su filosofía está enraizada en un compromiso con la satisfacción del cliente que aplica a todos los proyectos, independientemente de su tamaño o presupuesto. Con casi 40 años de experiencia en la industria, Cappa & Graham se enorgullece de su reputación como líder de hospitalidad.

Terramar, una compañía de DMC Network, expertos en reuniones & incentivos

Ofrecemos nuestra experiencia, conocimiento del destino y servicios locales con expertos para el éxito de cualquier evento. Proporcionamos consultoría, planificación, selección del sitio, diseño del programa, reservaciones de hotel y avión, sitios web para registro, traslados y reservaciones de actividades, hasta la facturación final y estadísticas adecuadas.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Investigación local, evaluación y negociación
  • Gestión logística de conferencias
  • Servicio de registro
  • Gestión de programas
  • Gestión de presupuestos
  • Apoyo a programas sociales
  • Promoción del evento
  • Boletos de avión y alojamiento

La división de Incentivos de Terramar ha formado un equipo de asesores experto en satisfacer las necesidades del grupo con las mejores opciones posibles. Locaciones para cenas, actividades especiales, tratamientos en spa, todo lo que el destino tenga disponible estará en sus opciones.

Contamos con un sistema de registro en línea (EBS), que será de gran ayuda para el desarrollo del evento: registro de participantes, reserva de actividades, pagos en línea, entre otros. El personal dedicado al servicio en la mesa de hospitalidad contestará cualquier pregunta y ayudará a los participantes en el lugar. Somos un equipo y una extensión de los líderes de grupo.

Planificación y Diseño de Programas

El gerente de ventas de Terramar trabajará estrechamente en la planeación y diseño de cada programa, hasta ajustar todos los detalles. Estos servicios incluyen: consulta y análisis del destino, desarrollo de contenidos, gestión presupuestaria, diseño del tema, actividades para grupos personalizados y producción de medios, incluyendo boletines y sitio web de registro de programa con video personalizado.

Servicios Terrestres

En cuanto el avión aterrice en el destino, Terramar se hará cargo de su estadía a través de nuestro personal de confianza de Operaciones y Transportación, quienes estarán al pendiente de las llegadas y salidas del aeropuerto, transporte terrestre con personal bilingüe y mesa de hospitalidad.

Actividades de Grupo

En Terramar elaboramos programas y servicios personalizados para cada grupo. Estos incluyen: actividades de trabajo en equipo, servicios VIP, programas para acompañantes, programas de bienestar y seminarios de crecimiento personal.

Amenidades 

Tenemos a su disposición una oferta única de artesanías mexicanas y panameñas. Si alguno de los organizadores tiene un detalle en mente para los invitados, que no se encuentre en nuestra sala de exhibición, lo encontraremos de manera oportuna.

Diseño e Impresión Gráfica

En Terramar el centro de medios tiene para sus clientes un área de diseño gráfico, impresión y servicios de marketing. El equipo de impresión de alta calidad nos permite trabajar con diferentes formatos, desde tarjetas de presentación hasta posters de formato grande y letreros, así como revistas, entre otros. El proceso es sencillo, y consiste en enviar el material del evento en formato digital o si no cuenta con él, nosotros lo diseñamos.

Programas, calendarios, diarios, carteles y menús, entre otros. Nuestros gerentes de ventas lo asesorarán en los materiales gráficos para su evento. Con este proceso logramos ahorrar tiempo, agente de aduanas, gastos de envío y costos aéreos. El centro de medios también puede hacer sitios web de programas personalizados donde sus clientes pueden tener acceso a información relevante.

Nuestro propósito: asegurarnos de crear experiencias inolvidables en cualquiera de nuestros destinos

Una de las áreas más divertidas es el área de Turismo Receptivo por la cercanía con los clientes, y la atención personalizada a sus vacaciones. Los pasajeros reservados a través de las agencias Tour Operadoras Asociadas (Operadores Turísticos) tienen asistencia personal en los principales hoteles.

La aventura comienza cuando los representantes de Terramar reciben con una cálida bienvenida a los pasajeros en el aeropuerto, brindándoles información importante sobre los servicios y el destino. Después se apoya en su traslado al hotel reservado donde un experto en el destino (destination expert) los recibe y asiste durante toda su estancia asegurándose de que disfruten de las mejores experiencias brindándoles sugerencias, reservaciones de excursiones, soporte en incidencias y emergencias, orientación sobre el destino, confirmación de vuelo y agenda de transportación para el regreso al aeropuerto.

Terramar, la mejor calidad en servicio es nuestro distintivo

Nuestros representantes ofrecen calidez, seguridad, excelencia en el servicio, tours y actividades más todo el conocimiento sobre el destino.

¡Nos aseguraremos de crear experiencias inolvidables en cualquiera de nuestros destinos! Nuestros representantes son sus amigos, coordinadores y anfitriones.

Terramar, ¡brindando servicios incomparables!

 

Click aquí para ver edición completa

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here