Literatura Sudcaliforniana

Transfórmate y vive en equilibrio

Todos necesitamos una palabra de ánimo cuando decidimos hacer un cambio en nuestra alimentación. A través de estas páginas, Rebecca se torna en una aliada y amiga para quien busca mejorar su salud a través de la alimentación.

Escrito en un lenguaje sencillo, la autora comparte su experiencia de transformación para quien desea seguir uno, dos o quizá todos sus consejos y nos recuerda que realizar cambios pequeños nos llevan a conseguir logros duraderos. ¡Respira profundo y adéntrate en esta fascinante lectura!

 

Rebeca Solano

[two_first]

Estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Diseño de Modas, está certificada como coach en Natural Health & Living Food, por Ann Wigmore Institute, en Puerto Rico, así como en comida cruda por The Raw Food Institute, en Simsbury, Connecticut.

Es fundadora de Petrarosa Productions, que entre otras producciones, tiene Vive en equilibrio y TransformaT, primer reality en Latinoamérica. Actualmente produce y es presentadora de Vive en equilibrio, programa que transmite Televisa Networks a través de su canal Unicable.

Después de alcanzar varias metas, se detiene y hace un balance, reconoce que el área que más le apasiona es transmitir información sobre buenos hábitos y cómo mantenerse saludable.

[/two_first][two_second]
[/two_second]

Su principal motivación es comprobar día con día que las personas mejoran radicalmente su salud. De aquí surge el deseo por escribir el libro que tienes entre tus manos, con el fin de llegar a más gente y poder ayudarla a cambiar su vida.

Click aquí para ver edición completa

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here