Transfórmate y vive en equilibrio Todos necesitamos una palabra de ánimo cuando decidimos hacer un cambio en nuestra alimentación.
Compartir

Transfórmate y vive en equilibrio

Todos necesitamos una palabra de ánimo cuando decidimos hacer un cambio en nuestra alimentación. A través de estas páginas, Rebecca se torna en una aliada y amiga para quien busca mejorar su salud a través de la alimentación.

Escrito en un lenguaje sencillo, la autora comparte su experiencia de transformación para quien desea seguir uno, dos o quizá todos sus consejos y nos recuerda que realizar cambios pequeños nos llevan a conseguir logros duraderos. ¡Respira profundo y adéntrate en esta fascinante lectura!

 

Rebeca Solano

Estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Diseño de Modas, está certificada como coach en Natural Health & Living Food, por Ann Wigmore Institute, en Puerto Rico, así como en comida cruda por The Raw Food Institute, en Simsbury, Connecticut.

Es fundadora de Petrarosa Productions, que entre otras producciones, tiene Vive en equilibrio y TransformaT, primer reality en Latinoamérica. Actualmente produce y es presentadora de Vive en equilibrio, programa que transmite Televisa Networks a través de su canal Unicable.

Después de alcanzar varias metas, se detiene y hace un balance, reconoce que el área que más le apasiona es transmitir información sobre buenos hábitos y cómo mantenerse saludable.

Su principal motivación es comprobar día con día que las personas mejoran radicalmente su salud. De aquí surge el deseo por escribir el libro que tienes entre tus manos, con el fin de llegar a más gente y poder ayudarla a cambiar su vida.

Click aquí para ver edición completa

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat