Compartir

¿Estás listo para la carrera de colores de Los Cabos? Esta alegre carrera con causa, llena de color y diversión para toda la familia, regresa para concientizar a la comunidad y recaudar fondos para Red Autismo A.C. La cita es este domingo 13 de enero a partir de las 8:00 am en la Unidad Deportiva de San José del Cabo. Prepárate para vivir la experiencia de correr 5KM, y, al mismo tiempo, ayudar a los 75 niños inscritos en los programas terapéuticos y educativos del centro. 

Para adquirir tus boletos en Cabo San Lucas, puedes acudir a Plaza Patio en Progym y en San José del Cabo: la galería Pez Gordo en Palmilla, Koral Concierge en la carretera transpeninsular y tienda La Joya en Plaza Soriana.  La activación física empieza a las 8:30 am, seguido por el banderazo de salida a las 9:00 am y la explosión de color en la meta será a las 10:00 am.  Recuerda que la pintura no es tóxica y tampoco afecta al medio ambiente por lo que es 100% seguro participar en la carrera. 

El costo de los boletos es de $450 para adultos y $350 los niños. La inscripción incluye playera conmemorativa, medalla individual de participación y mochila.  

¡Sé parte de la celebración de colores y ayuda a los niños a continuar con sus respectivas terapias!  

Para más información, contacta a los organizadores en: info@redautismo.com y al (624)1206328.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario