Turismo joven en la era del marketing digital

Los Cabos se posiciona como uno de los destinos turísticos del momento, tiene diversión y espacios para todos, desde el turismo que viene a pasar unos momentos inolvidables en familia, hasta aquellos jóvenes que buscan experiencias modernas. Por eso, el territorio de Baja California Sur se adhiere a las personalidades de cada turista y le brinda las herramientas necesarias para que pueda disfrutar al máximo sus vacaciones.  

El turismo joven encuentra, mediante el uso de redes sociales, un abanico de posibilidades para divertirse y vivir momentos únicos. Por ejemplo, podrás realizar actividades que nunca pensaste que podías hacer como el avistamiento de ballenas grises, nado con delfines, esnórquel en el Mar de Cortés, safari en camello, surfear, tirolesa o paracaidismo.  

Hoy en día, el uso de redes sociales influye en encontrar locaciones extraordinarias gracias a la exposición viral y la conectividad que tenemos alrededor del mundo. Qué restaurante visitar, las marcas del momento que hay que usar, el clima que le espera en el destino, la vestimenta ideal para empacar o los lugares que están de moda son algunas de las opciones que el viajero tiene gracias a la inmediatez de la era digital que, mediante el uso de plataformas como Instagram, Pinterest y Facebook, te proporcionan oportunidades como nunca antes se había visto.  

Este grupo de young travellers tiene la idea de viajar a lugares como Los Cabos gracias dichas redes y, en su momento, busca recrear la experiencia que vieron en su muro de Instagram para vivirlas personalmente.  

Tendencia el Arte de Viajar comparte diariamente locaciones que no te puedes perder en Baja California Sur así como los restaurantes más importantes del destino, las nuevas cadenas de hoteles o eventos significativos que brindan al territorio de múltiples colores.  

Tendencia, posiciona tu empresa o producto para que llegue a las audiencias antes de que tomen la decisión de viajar.  

Sé parte de la era digital y descubre cómo podemos impulsar tu marca.  

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here