Turismo joven en la era del marketing digital

Turismo Joven
Compartir

Los Cabos se posiciona como uno de los destinos turísticos del momento, tiene diversión y espacios para todos, desde el turismo que viene a pasar unos momentos inolvidables en familia, hasta aquellos jóvenes que buscan experiencias modernas. Por eso, el territorio de Baja California Sur se adhiere a las personalidades de cada turista y le brinda las herramientas necesarias para que pueda disfrutar al máximo sus vacaciones.  

El turismo joven encuentra, mediante el uso de redes sociales, un abanico de posibilidades para divertirse y vivir momentos únicos. Por ejemplo, podrás realizar actividades que nunca pensaste que podías hacer como el avistamiento de ballenas grises, nado con delfines, esnórquel en el Mar de Cortés, safari en camello, surfear, tirolesa o paracaidismo.  

Hoy en día, el uso de redes sociales influye en encontrar locaciones extraordinarias gracias a la exposición viral y la conectividad que tenemos alrededor del mundo. Qué restaurante visitar, las marcas del momento que hay que usar, el clima que le espera en el destino, la vestimenta ideal para empacar o los lugares que están de moda son algunas de las opciones que el viajero tiene gracias a la inmediatez de la era digital que, mediante el uso de plataformas como Instagram, Pinterest y Facebook, te proporcionan oportunidades como nunca antes se había visto.  

Este grupo de young travellers tiene la idea de viajar a lugares como Los Cabos gracias dichas redes y, en su momento, busca recrear la experiencia que vieron en su muro de Instagram para vivirlas personalmente.  

Tendencia el Arte de Viajar comparte diariamente locaciones que no te puedes perder en Baja California Sur así como los restaurantes más importantes del destino, las nuevas cadenas de hoteles o eventos significativos que brindan al territorio de múltiples colores.  

Tendencia, posiciona tu empresa o producto para que llegue a las audiencias antes de que tomen la decisión de viajar.  

Sé parte de la era digital y descubre cómo podemos impulsar tu marca.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat