Compartir

El reconocido resort 5 estrellas FORBES, Esperanza Resort, parte de la colección Auberge Resorts destaca no solo por sus espectaculares vistas, si no por su apoyo y compromiso social con la comunidad del destino. Entre sus aportaciones se realizan colectas entre el equipo de colaboradores de útiles escolares, cobijas y regalos para hacer llegar a las zonas más necesitadas durante todo el año.

En el marco del día internacional de la mujer, Esperanza otorgará reconocimientos especiales a 10 mujeres de Los Cabos. Cada una de ellas ha sobresalido en su labor altruista y gran corazón por lo que hacen desde trincheras como el arte, educación, salud y cultura, muchas de forma silenciosa.

“Esperanza no sería Esperanza sin el apoyo de la comunidad en Los Cabos. Este día queremos reconocer a estas damas altruistas de un modo especial.” Matías Martínez, Director de Alimentos & Bebidas.

El Chef Ejecutivo Guillermo Gómez, aseguró éste será un evento sin precedente. Teniendo como sede el recién remodelado restaurante Cocina del Mar, se ha pensado en una cena maridaje de 4 tiempos con productos particulares como el mole amarillo, la flor de cacao y otros.

“Esta será la primera vez que un hotel socialmente responsable reconoce a mujeres de su comunidad, para ello hemos invitado a otra mujer destacada en la industria de la gastronomía en México, la chef Pía Quintana para armar el menú en conjunto.”  Guillermo Gómez, chef ejecutivo.

La gran celebración de la mujer se realizará el 8 de marzo a las 6:00pm en el salón Aire del restaurante Cocina del Mar y tendrá un costo de recuperación de $1,495. Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el restaurante o a domicilio mediante las redes sociales.

¡Sé parte de esta gran celebración!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario