La belleza de Casa by The Sea

Compartir

Casa by The Sea no es tu típica tienda. Ubicada en el centro de San José del Cabo, este increíble lugar está lleno de decoraciones artesanales mexicanas para tu casa y jardín. Las dos amigas y dueñas, Beatriz y Michelle, vieron una oportunidad en Los Cabos en los nuevos desarrollos de hoteles para decorar con estilo, pero, lo más importante, con diseños mexicanos contemporáneos. 

Michelle dice que ella admira el buen ojo de Beatriz para elegir maravillosas piezas florales y arte en general, por lo que su propósito es llevar decoraciones de artesanos mexicanos que sean únicas. ¿Su meta? Celebrar tu hogar y decorarlo increíblemente hermoso. 

Una de las mejores partes son los viajes de compras a través de la República. Ambas tienen una misión: encontrar esas piezas especiales, en donde los artesanos tienen, en sus propias casas, artesanías mexicanas. Esos artistas individuales son los que aparecen en Casa by The SeaBeatriz y Michelle te ayudarán a elegir el artesano adecuado que refleje tu esencia individual. 

Las decoraciones hechas a mano son una forma de rendir homenaje a la cultura mexicana, con objetos de Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Jalisco, San Miguel de Allende y Guanajuato. Pueden personalizar todo, si la pieza que deseas es de un color diferente, Beatriz y Michelle son capaces de regresar al artesano y crearla de la forma que prefieras. 

Casa by The Sea intenta resaltar tu hogar, desde muebles en general hasta utensilios de cocina e incluso matamoscas. ¡Esta pieza es la que más venden! 

Lo que Beatriz y Michelle siempre tienen en mente es que vivimos junto al mar. Entonces, cuando van a buscar piezas, intentan traer decoraciones que están conectadas de alguna manera con el inmenso océano que tiene Los Cabos. 

La calidad, los diferentes estilos mexicanos y su exquisito gusto hacen de Casa by The Sea, una tienda que no puedes perderte. ¡Te hará sentir como en casa! 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat