¿Qué hace único a ME Cabo?

Compartir

ME Cabo pertenece a la cadena Melia, con 65 años de historia y posicionada como una de las mejores marcas de resorts. Esto le da al hotel credibilidad y, a su vez, el paraíso de Los Cabos hace que ME Cabo by Melia sea una opción contemporánea.

Entrevistamos a Luis Domínguez, el gerente de hotel quién nos platicó sobre el trabajo que realiza en este increíble resort.

Originario de España, Luis se especializó en gestión de empresas hoteleras y el haber trabajado alrededor del mundo en lugares como Madrid, Londres y Dubái, le permitió conocer las diferentes experiencias que cada hotel ofrece y los hace únicos.

Comentó que lo importante para ME Cabo es brindarle al huésped experiencias sensoriales, porque éstas crean un vínculo con el cliente y le permite al turista sentirse identificado con alguno de los momentos que vive en Los Cabos. 

En este caso, ME Cabo by Melia se convirtió en su nuevo hogar, en donde el resort sale de la hotelería tradicional, de guantes blancos y vajillas, para marcar un precedente en el mundo hotelero con suites juveniles, una cercanía que se crea entre el staff y el turista, la exhibición de piezas de artistas locales como Sergio Bustamante, el restaurante Blue Marlín Ibiza, y la organización de fiestas como:

  • White Party con DJ Bruno Martini, 25 de mayo.
  • New Year´s Eve Party.
  • Sunset Sessions, todos los viernes 6:00 pm.
  • Pool Parties con DJs mundialmente reconocidos, todos los sábados

¡Espera la entrevista completa en nuestra edición Arte-Arquitectura!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat