Rocas Cerca de Cataviña

Cerca de Cataviña, miles de inmensas rocas redondas transforman el paisaje en un espectacular jardín. En diversos tamaños, desde muy pequeñas como canicas o enormes como una casa, todas ellas dispersas en una gran extensión dando la impresión de haber sido cuidadosamente dispuestas por la mano gigante de la naturaleza.

Cirios y plantas de cactus brotan como una cuña de la redondez de las rocas luchando por crecer hacia arriba, creando una increíble vista. Cada grieta viene siendo un apoyo para sus resistentes raíces.

Entre las plantas originarias de la península que se distinguen por su singular rareza, está la “pata de elefante”, cuyas raíces brotan en los lugares más insospechados. Este fascinante árbol es nativo de la península. Tiene un voluminoso tronco rugoso y grisáceo, como enorme pata de elefante. De ahí viene su nombre y en lo alto brotan unas larguísimas ramas verdes de caída deforme y ondulante que bien pueden recordarnos la trompa del elefante.

Cuando llueve, lo que es extraño en estas tierras, le crecen finas ramas hasta el suelo, pero en tiempo seco sus brazos se tuercen como garras contra el medio ambiente.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Edición 39 - Eventos
Edición 39 - Eventoshttp://localhost/tendencia
¡El calendario de eventos anuales que locales y viajeros pueden disfrutar en Los Cabos es muy dinámico! Desde eventos deportivos, cinematográficos, gastronómicos, culturales, ferias de negocios, romance, moda, hasta conferencias y conciertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here