Culinary Awards anuncia a los nominados

Compartir

Culinary Awards reconoce lo mejor de la gastronomía de Los Cabos y busca elevar el nivel de servicio y calidad para una experiencia culinaria memorable que tanto locales como turistas pueden disfrutar en los diferentes restaurantes y bares del destino. Este año se incorporaron los restaurantes de Todos Santos – Pescadero a Culinary Awards con gran éxito.

En su segunda edición, los Culinary Awards regresan para continuar con el compromiso de reconocer la labor sobresaliente de restaurantes, chefs, bares y mixólogos del momento.  

La ceremonia para revelar los nominados de cada categoría se llevó a cabo en Solaz, A Luxury Collection Resort, en donde se disfrutó de un ambiente agradable cerca de la playa con canapés, vino y plática entre los asistentes que aguardaban emocionados por los resultados.  

Diferentes personalidades del medio culinario atendieron el cóctel, entre ellos directivos de la industria de la hospitalidad, chefs ejecutivos, mixólogos, gerentes de alimentos y bebidas, jefes de bares y representantes dentro de cada hotel y restaurante. 

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), reconoció el esfuerzo que Tendencia y PR Solutions han realizado, ahora por segundo año consecutivo para innovar en Los Cabos con este tipo de proyectos.  

A su vez, Jesús Corralpresidente del jurado, fue el encargado de dirigir los 70 jueces quienes tuvieron la importante labor de visitar cada restaurante de manera anónima bajo el respaldo de Crowe para emitir su veredicto. 

La ceremonia estuvo dirigida por Claudia Velo, quién anunció los nominados en las 10 categorías de voto público y 12 del jurado y agradeció a todos los participantes por su compromiso con el destino y confianza en Culinary Awards 2019

La noche concluyó con aplausos y emociones al máximo para aquellos que fueron nominados, con la luz de la luna a lo lejos y la brisa del mar. La segunda etapa de votación al público apenas comienza, ¡síguenos en redes sociales para emitir tu voto y recuerda compartir tus fotos con el #CulinaryAwards209!

Este increíble evento es posible gracias al apoyo de: Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Grand Velas Los Cabos, Talleres de Los Ballesteros, Del Cabo Event Design, US Foods de México y Crowe.

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario