Compartir

En el marco del día internacional de la mujer “Esperanza tiene nombre de mujer” es un evento inspirador que reconoce en la comunidad a mujeres que dan esperanza.

Sin lugar a duda Los Cabos es un lugar multicultural, una tierra fértil y mágica que atrae el interés de distintas personas en búsqueda de un futuro brillante. Con el paso del tiempo mujeres guerreras, empresarias y sensibles han adoptado este lugar como propio y ese mismo amor las motiva para regresar esperanza a la comunidad en la que viven, cada una desde su trinchera: arte, gastronomía, cuidado de animales, medio ambiente y negocios.

Las 13 mujeres de Los Cabos reconocidas fueron: Gay Thatcher – Presidente Amigos de los Niños, Leticia Hérnandez – Líder en el Periodismo de Los Cabos
Vanessa Fukunaga – Ocean Blue World and Engel & Völkers Snell Real Estate Cecilia Avalos – Presidente Fundadora Baja’s Building Future, Lulú Tellez – Danza que da Esperanza, Sandra Berry – Líder del Grupo Los Cabos Tomatoes
Leticia Coppel – Letty Coppel Fundation, Sinaí Mota – Asociacióin Magnífica Obsesión, Cecilia Montaño – Club Rotario Cabo San Lucas, Aida Trujillo – PET (Programa deEsterilización Temprana), Margarita Partridge – Los Cabos Humane
Society, Lemonia Aretos – Red Autismo & Pia Quintana, Chef Mexicana.

No es la primera vez que Esperanza, Auberge Resorts Collections lleva a cabo eventos en apoyo a la comunidad de los Cabos, este resort es sin lugar a dudas, uno de los hoteles en el destino mas participativos en eventos con causa teniendo como antecedentes “EsperanzArte” y “La Vie en Rose” entre muchos más.

 

Parte del homenaje consistió en una cena a cuatro tiempos orquestada por la destacada chef mexicana Pía Quintana y el chef ejecutivo de Cocina del mar Guillermo J. Gomez destacando productos locales como vegetales baby, chorizo de miraflores, una suculenta totuaba, mole amarillito de oaxaca y un postre de mousse de elote, frutas crocantes y miel de agave.

Además de la espectacular cena, cada mujer recibió una distintiva muñeca artesanal, que de acuerdo a la leyenda purépecha era entregada a las jovencitas por sus madrinas, resguardando un alma de colibrí, que las ayudaría a destacar en un ámbito específico.

¡Disfruta las fotos del evento en Facebook Social By Tendencia!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario