Expo Beauty World Los Cabos

Los Cabos es el destino del momento, su moderna infraestructura es ideal para que importantes reuniones alrededor del mundo se realicen en este territorio. La oferta contemporánea de íconos arquitectónicos, abren un abanico de opciones para realizar eventos de talla internacional. 

Expo Beauty World Los Cabos comunicó que más de 1,500 compradores de la industria de la belleza visitarán el destino para conocer las últimas tendencias del mundo del cuidado y bienestar en un evento que reunirá distintos profesionales.  

La exposición se llevará a cabo en el salón Cabo del Sur de International Convention Center el 1 y 2 de septiembre a partir de las 10: 00 am y hasta las 8:00 pm en donde participarán alrededor de 59 firmas.  

Entre los beneficios de este evento, se tendrá la oportunidad de hacer networking, conocer nuevos productos y servicios, así como talleres y conferencias impartirán para aprender técnicas y las últimas tendencias del mundo de la belleza y bienestar. 

Fabricantes, distribuidores y proveedores de marcas nacionales e internacionales se darán cita en la 1er congreso de  Expo Beauty World Los Cabos en los sectores de peluquería, barbería, manicure y pedicure, maquillaje, estilismo, herramientas y mobiliario, imagen personal, cosmotelogía, cuidado corporal, aromaterapia, nutrición, aparatología estética y servicios profesionales entre otros.  

¡Impulsa tu negocio mediante la Expo Beauty World Los Cabos! Para mayores informes visita las redes sociales y sitio web oficial del evento o comunícate con Verónica Pérez al (612) 156 1190.   

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here