Compartir

El séptimo Festival de Queso y Vino se llevó a cabo el pasado sábado 16 de marzo en Sheraton Grand Hacienda del Mar en donde se disfrutó de un grupo musical que puso a todos a bailar, pero, sobre todo, de exquisitas propuestas gastronómicas acompañadas de diversas casas vinícolas.  

El salón Hacienda fue perfecto gracias a su generoso espacio que les permitía a turistas y locales recorrer los puestos de un extremo a otro para conocer qué tipo de vino ofrecían, así como de los diferentes quesos que venían desde Italia, Francia, Suiza y, por supuesto de México, por mencionar algunos países.  

El pan, las pizzas y el melón impregnado de champaña eran algunos de los aperitivos que también se encontraban presentes junto a la increíble complejidad de quesos para que la comunidad pudiera probar muestras que normalmente son difíciles de encontrar en la ciudad.  

El servicio, por otra parte, fue impecable para asistir al comensal en escoger exactamente el tipo de tentempié que mejor resaltara la combinación del queso y el vino, y, en conjunto, proporcionaran una experiencia única en el paladar.  

Por otra parte, cada uno de los asistentes tenía en la mano una copa llena de vino tinto, blanco o rosado y en los stands se ofrecía la explicación del tipo de uva, la región de donde procedía y sugerencias de maridaje.

En el festival estaban presentes casas vinícolas importantes mexicanas como CASTA, del Valle de Guadalupe y Casa Madero, de Valle de Parras; también se encontraba Baja Wines con su sorprendente variedad de vinos de todo México y del mundo.  

La noche fue un éxito y el ambiente que se vivió fue de alegría, bailando en el centro del salón junto a música en vivo con La Flaca del grupo Jarabe de Palo y canciones clásicas de Elvis Presley acompañadas de un buen queso y vino. 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario