Un estilo de vida saludable con California Ranch Market

Muchas veces nos hacemos preguntas sobre nuestro futuro sin darnos cuenta que no estamos viviendo el presente, el ahora. La mente es un motor muy fuerte que necesita estar en la mejor de las condiciones para poder tomar buenas decisiones. Y, esas decisiones, están en sintonía con nuestro cuerpo ya que la mente es la que decide cuándo hacer ejercicio o qué comemos. 

Para llevar un estilo de vida saludable se requiere un esfuerzo increíble, pero los resultados valdrán la pena. Cambiar tu rutina y hacer cambios en tu estilo de vida es una decisión que todos tenemos que hacer. 

Comienza con la mente, con conocer quién eres. En una fase espiritual, el cerebro necesita entender que vivir en el pasado solo te deprime porque te recuerda los momentos que apreciabas y el futuro te vuelve ansioso, sin saber qué va a pasar con tu vida. 

La clave para liberarse es permanecer en el momento presente. Mantente en modo observador y así, estarás completamente despierto y empezarás a ver lo que no habías visto antes. 

Empieza con cinco o diez minutos de meditación al principio o al final de tu día. Recuerda que la meditación no es poner tu mente en blanco, sino reconocer la presencia de pensamientos y dejarlos ir. Con una mente activa, estás listo para continuar con tu cuerpo. 

El cuerpo necesita ejercicio. Puedes comenzar cuatro veces por semana con un poco de yoga o pilates y mezclarlos con ejercicios cardiovasculares para hacer que tu corazón se ejercite. ¡Si quieres llevarlo al siguiente nivel, ve al gimnasio con un entrenador personal o ¡comienza a levantar algo de peso! 

Lo más importante es saber que la forma en que comes determinará tu mejoría. El ser humano comenzó como cazador-recolector y desde entonces hemos evolucionado hacia el microondas y la comida rápida. En esta era de sabiduría y libertad, hemos tomado la tecnología y revolucionamos drásticamente la forma en que comemos. Pero no de una manera adecuada. 

Debemos volver a las dietas basadas en plantas, incorporando muchas frutas y verduras para tener más energía. Debemos volver a los alimentos orgánicos, mezclando los ahora llamados súper alimentos, sin azúcar o sin gluten si es necesario, así como los productos de la granja a la bolsa que nos hacen sentir mejor porque prestamos atención a los ingredientes que ponemos en nuestros cuerpos a través de la boca. 

Puedes encontrar una amplia variedad de productos orgánicos en California Ranch Market, una empresa que está interesada en proporcionar los mejores productos para ayudarte en tu dieta diaria. Desde diversas salsas y aderezos para ensaladas, como el aderezo italiano Newman’s Lite y el aderezo de frambuesa Walden Farms, hasta papas como Lundberg Sea Salt Chips y quinoa como Late July Quinoa. 

California Ranch Market también tiene pasta como la lasaña de arroz integral Tinkyada o la pasta de arroz integral Fusilli Tinkyada. Si deseas productos lácteos y/o alternativas, la marca de Organic Valley tiene opciones como el Queso MuensterSharp Cheddar, Colby, Blue, Swiss, Mild Cheddar, Mozzarella, Parmesan entre otros. 

¡Todos estos productos orgánicos pueden ser parte de tu nueva vida saludable! Asegúrate de visitar esta increíble tienda y entusiasmarte con un mundo de posibilidades que tienen en productos para sentirte mejor y, como resultado, vivir con una mejor calidad de vida. 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here