Cabo Anti-Aging Medicine

Cabo Anti-Aging Medicine es una clínica médica con aparatología y tecnología láser de renombre mundial. El paciente sentirá completa tranquilidad al ser atendido por un médico especializado, quien emite una valoración médica y puede responderle cualquier duda de salud.

El Dr. Carlos Mauricio Cárdenas asesora sobre un enfoque integral y completo para ayudar a sus pacientes a mejorar su salud y prevenir enfermedades relacionadas con la edad. Se mantiene en constante preparación sobre innovaciones tanto en tecnológica como en procedimientos médicos. Conforme la esperanza de vida va en aumento, la calidad de vida debe ir de la mano.

Es egresado como médico cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Posteriormente obtuvo una maestría en medicina antienvejecimiento y estética. El Dr. Cárdenas está enfocado en el antienvejecimiento tanto interior como exterior.

Cabo Anti-Aging Medicine es la única clínica en Los Cabos con alrededor de 150 tratamientos de primer nivel, no invasivos, en medicina antienvejecimiento y estética.

 “Es importante promover la cultura médica y tratar el envejecimiento interno. Al agendar una cita de valoración, los orientamos sobre los cuidados y tratamientos que les pueden beneficiar.”

La medicina antienvejecimiento ha evolucionado, cuenta con la más alta tecnología procedente de países como Korea, Japón, España y Alemania. En México, los equipos más avanzados se encuentran en Cabo Anti-Aging Medicine. Y son manejados por un médico certificado.

Sin importar la duración del tratamiento el Dr. Cárdenas y su equipo en la clínica ofrecen atención personalizada y privacidad total. El espacio es reservado en exclusiva para cada paciente, desde el momento de su llegada se experimenta confianza, excelente servicio y amenidades para su relajación.

 “Lo que se puede esperar una persona que viene a la clínica, es exclusividad. Se atiende a un solo paciente, se le da el tiempo necesario para que resuelva dudas y se pueda someter a los procedimientos de su elección. ¡Y obtenga el resultado estético deseado!”

Se brinda una experiencia de completo bienestar y lleva el concepto de medicina antienvejecimiento y estética a un nivel médico confiable.

Tratamientos con aparatología:

[two_first]
  • Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Este tratamiento es un lifting facial, que significa un levantamiento de rostro, utilizando el equipo ULTRAcel de Jeisys, la más usada en Europa, sustituye un tratamiento quirúrgico.
  • El láser Co2 fraccionado, ayuda en la eliminación de manchas, cicatrices de acné y cerrar poros. Es un tratamiento rejuvenecedor total de la piel y es el único tratamiento que requiere 5 días de incapacidad para evitar la exposición continua al sol.
  • El láser ND YAG de la marca Tri-Beam es otra alternativa para eliminar manchas. Se puede utilizar en cualquier época del año porque no reacciona tanto con el sol, es un tratamiento paulatino. Se realiza aproximadamente una sesión por semana o hasta un mes, y no requiere incapacidad posterior. Es un tratamiento para manchas, para poro abierto, para matar la bacteria del acné y para eliminación de tatuajes.
[/two_first][two_second]
[/two_second]
  • Depilación láser diodo. No es la depilación láser convencional, es una depilación con láser diodio, que tiene punta de zafiro y enfría 5oC . Esto evita que el paciente perciba dolor en la piel y previene quemaduras en el área tratada. La efectividad es de eliminación del vello del 70% en la primera sesión.
  • Moldeamiento corporal y eliminación de grasa localizada. Emplea uno de los equipos más modernos de la marca COOLshaping, es el tratamiento más efectivo para la eliminación de grasa con tecnología criolipólisis.
  • Eliminación de grasa con tecnología infiltrada. Es un tratamiento a base de ácido hialurónico y péptidos quema grasa inyectados sobre la piel. Este se realiza cada quince días y promete la eliminación de un 40% de grasa.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Sur
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Edición tras edición, reafirmamos la excelencia que hace de Los Cabos el destino más lujoso en México. Conoce a los directores de los más prestigiosos hoteles, diseñadores de interiores, artistas y fotógrafos que nos adentran en un mundo de ensueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here