Consejos saludables de Ceci Basurto con California Ranch Market

Para California Ranch Market, uno de los objetivos principales es vivir un estilo de vida saludable comiendo alimentos adecuados. Es por eso que la tienda es una apuesta segura para ir a comprar productos orgánicos con altos valores nutricionales. Pero, a veces, es difícil estar en el camino correcto porque tenemos muchos distractores en la vida como los teléfonos e incluso nuestro trabajo nos hace perder el enfoque. 

Trabajar durante largas horas y olvidar que necesitas dedicar tiempo a las actividades que te dan felicidad es algo que a menudo olvidamos hacer. California Ranch Market, con la ayuda de la nutrióloga y experta en alimentos, Ceci Basurto, recomiendan algunos consejos ideales para quienes trabajan. 

Para comenzar, debes agregar en tu rutina una actividad que disfrutes. Por ejemplo, meditar puede ayudarte a relajarte y concentrarte en ti o hacer ejercicio es siempre una excelente manera de mantenerte motivado. Llamar a un amigo, familia o alguien que amas y hablar con ellos también es una buena opción. Tomar clases de baile, guitarra, ir a la playa o mirar la puesta de sol con una botella de vino son cosas que mejorarán tu humor y, en consecuencia, te harán sentir mejor. 

 

Cuando se habla acerca de lo que necesitas comer, Ceci dice que es importante planificar tu semana e ir al supermercado. Esto te ayudará a tener comida en tu refrigerador y evitará que pidas a domicilio o salgas a comer. También dice que es necesario hacer bocadillos en los turnos. Por ejemplo, comer frutas o semillas puede mantenerte satisfecho mientras esperas la próxima comida. 

Además, asegura que está bien comer en el comedor de los colaboradores, siempre y cuando realices el desayuno y la cena en casa. Si estás comiendo en el trabajo, presta atención a los carbohidratos. 

En México nos encanta comer frijoles, tortillas, arroz y luego queremos un postre; pero, es esencial que elijas solo un grupo de cereal. El 90% de los alimentos que provienen de la tierra son carbohidratos, así que ten cuidado con el que elijas hoy para el almuerzo. Pueden ser frijoles, tortilla, arroz, pasta, sopa o totopos y así sucesivamente. Entonces, elige uno hoy y mañana otro. 

A su vez, recuerda que debes de cuidar los carbohidratos que comes durante la cena. Nuestra actividad mental y física es mínima por la noche, por lo que lo ideal es tener menos carbohidratos y, si te acuestas a las 10:00 pm, cena a las 8:00. ¡Deja que tu cuerpo digiera la comida! 

Los últimos consejos de Ceci para ayudarte a superar esas horas de trabajo y seguir en el camino de la vida saludable son: ¡mantente hidratado todo el tiempo! Bebe de 1,5 a 2 litros de agua por día. También es muy importante que comas un 50% de vegetales en cada comida y hagas 40 minutos 4 díaa la semana de actividad física. Duerme por lo menos 7 horas al día y por ningún motivo bebas refrescos o bebidas que tengan azúcar. Si necesitas energía para terminar el día en lugar de elegir una coca cola, prueba algunas almendras. 

No es una tarea fácil, cambiar tu rutina y la forma en que has estado comiendo durante mucho tiempo, pero California Ranch Market con Ceci Basurto, ¡saben que es posible! Compra tus productos orgánicos en California Ranch Market, haz tus compras y planifica tus comidas. ¡Ese es el primer paso para una vida más saludable! 

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here