El camino recorrido de Tita

La vida de Ingeborg Von Der Meden, mejor conocida como “Tita” ha sido una montaña rusa de alegrías y vivencias. A sus casi 90 años, Tita ha recorrido un camino lleno de experiencias siendo hija, hermana, mamá, abuela y bisabuela. A sus 90 años, Tita ha vivido. 

El cóctel para la presentación del libro “Mis memorias” se realizó el pasado martes 9 de abril en Luxury Avenue, donde amigos y familiares se reunieron para homenajear la vida de una persona tan valiosa como Tita.  

Hija de papá alemán y mamá mexicana, Inge plasmó sus vivencias en un libro y hace una introspección, entre otras experiencias, de su primer viaje a Alemania cuando entraba a la adolescencia en plena segunda guerra mundial acompañada de sus hermanos y papás.  

Sus memorias divagan entre su estancia en un internado de Alemania, su mudanza de Alemania a Polonia, la muerte de Papi, el lago donde iban a nadar en Cordingen, el fin de la guerra y el regreso a México, los diferentes pretendientes que esperaban tener su mano, el ambiente laboral y después la jubilación, sus hijos y nietos etc. Un sinfín de momentos que Tita ha tenido y que ahora comparte con el mundo.  

Los presentes, entre sonrisas y lágrimas, pero, sobre todo, admiración, se reunieron para celebrar la trayectoria de una persona que tiene mucho por contar y que su sabiduría por la vida es latente. El respeto de los asistentes por Tita fue palpable y el ambiente se llenó de júbilo y orgullo finalizando la velada cada quien con libro en mano. 

Related articles

Se anunció el primer torneo de Golf Land & Building

Esta mañana, dentro de las instalaciones de Cabo Real,...

Haz tus sueños una realidad en Hacienda Cocina y Cantina

Cada restaurante tiene como objetivo mantener la aceptación entre...

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...

Un brunch y un recorrido por los aromas del huerto

Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola...

Los Cabos: delicias entre mar y desierto, con estrellas Michelin en el horizonte

Cecilia Núñez, periodista de viajes y culinaria, vivió el...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here