El camino recorrido de Tita

La vida de Ingeborg Von Der Meden, mejor conocida como “Tita” ha sido una montaña rusa de alegrías y vivencias. A sus casi 90 años, Tita ha recorrido un camino lleno de experiencias siendo hija, hermana, mamá, abuela y bisabuela. A sus 90 años, Tita ha vivido. 

El cóctel para la presentación del libro “Mis memorias” se realizó el pasado martes 9 de abril en Luxury Avenue, donde amigos y familiares se reunieron para homenajear la vida de una persona tan valiosa como Tita.  

Hija de papá alemán y mamá mexicana, Inge plasmó sus vivencias en un libro y hace una introspección, entre otras experiencias, de su primer viaje a Alemania cuando entraba a la adolescencia en plena segunda guerra mundial acompañada de sus hermanos y papás.  

Sus memorias divagan entre su estancia en un internado de Alemania, su mudanza de Alemania a Polonia, la muerte de Papi, el lago donde iban a nadar en Cordingen, el fin de la guerra y el regreso a México, los diferentes pretendientes que esperaban tener su mano, el ambiente laboral y después la jubilación, sus hijos y nietos etc. Un sinfín de momentos que Tita ha tenido y que ahora comparte con el mundo.  

Los presentes, entre sonrisas y lágrimas, pero, sobre todo, admiración, se reunieron para celebrar la trayectoria de una persona que tiene mucho por contar y que su sabiduría por la vida es latente. El respeto de los asistentes por Tita fue palpable y el ambiente se llenó de júbilo y orgullo finalizando la velada cada quien con libro en mano. 

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here