Rituales SE Spa Grand Velas

Entre grandes paredes de color terroso que asemejan las dunas del desierto de Baja California Sur y aromas que instintivamente te relajan, SE Spa te da la bienvenida. Cada área del spa es única, por lo que le permite al huésped vivir una experiencia especial, en donde se cuidan todos los detalles para ese momento relajante.  

Uno de sus tratamientos característicos es el Xocolatl Gourmet” y comienza con una mascarilla corporal que va envuelta en hoja de plátano. La hoja de plátano se somete a un baño de vapor para que pueda ser manipulada por el masajista y con ello, se realiza una envoltura en el cuerpo del huésped. Los elementos de la tierra y el cacao están presentes, y es completamente natural para que la persona reciba los nutrientes necesarios que su cuerpo requiere. 

Después de estar en vuelto en la mascarilla de cacao, 100% orgánico y de producto mexicano, se prosigue a aplicar un facial con cacao blanco. El cacao blanco posee vitaminas, hierro y potasio, así como magnesio y zinc. Es una experiencia sensorial que activa y estimula las endorfinas, la hormona que produce felicidad y, al mismo tiempo, equilibra tu centro energético alineando los chakras. 

Tu cuerpo recibirá las propiedades de la tierra, como el agua, los rayos del sol, el viento y todo lo que alimentó la planta a la hora de su producción. Esos elementos que son parte importante decacao serán colocados en el huésped y vivirá una experiencia enriquecedora y natural. 

Si lo que buscas es reencontrarte con alguna persona, ya sea mamá, tía, amiga, amigo, pareja o hermano, el ritual “Encuentro de dos” es ideal para para conectar con el otro, enfocado en tener una conexión espiritual que va más allá de lo banal. Este tratamiento lo puedes tomar con aquella persona que desees fortalecer ese vínculo amoroso.  

El servicio dura 80 minutos y empieza con aromaterapia orgánica que estimula cada uno de los puntos reflejos del cuerpo para activarte, en cierto sentido se asemeja a despertar. Después de terminar el tratamiento, la pareja podrá disfrutar de 30 minutos en la discreta alberca de la cabina VIP. 

Ese vínculo con el agua será efectivo por ser un canal en donde fluyen las conexiones y, por otro lado, reafirmará el tratamiento porque podrás hablar con la persona que elegiste para consolidar la experiencia vivida.  

Visita SE Spa en Grand Velas Los Cabos y prepara tus sentidos para transportarte a rituales prehispánicos y tratamientos que cuidan todos los detalles para que tu experiencia sea en verdad transformadora.  

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí