Compartir

En una sociedad donde el ser humano pasa largos períodos de tiempo en edificios cerrados y rodeados de tecnología, El Spa junto al Océano en Rancho San Lucas es un espacio para disfrutar y sentirse integrando la naturaleza, a través de los cinco sentidos sensoriales. 

El diseño es fluido con espacios totalmente abiertos para disfrutar la luz natural en los camastros de relajación, jacuzzi y sala de espera. Un spa boutique que deleita los cinco sentidos. 

Se logra mantener el equilibrio entre lujo y las necesidades de operación integrado con el entornoLas cinco cabañas tienen una vista completa hacia el Océano Pacífico, se mantiene la privacidad, pero a la vez se logra el contacto con la naturaleza. 

El sonido de las fuentes y las olas relajarán el oído, sus ojos serán deslumbrados con el panorama del inmenso mar. Del mismo modo las áreas de relajación, vestidoresregaderas, y jacuzzi se integran destacando la flora del lugar, con cardones y palo blanco.  

Disfruta experiencias exclusivas que fusionan masajes, faciales y envolturas corporales, con el distintivo y cálido servicio de Grand Solmar en Rancho San Lucas. Finalice con una experiencia culinaria en la terraza privada de su cabaña frente al océano. 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

1 comentario

  1. Heya i’m for the primary time here. I found this board and
    I in finding It truly useful & it helped me out a lot. I’m hoping to present something
    back and aid others like you aided me. https://bocahickory.com/