Un spa boutique en contacto con la naturaleza

En una sociedad donde el ser humano pasa largos períodos de tiempo en edificios cerrados y rodeados de tecnología, El Spa junto al Océano en Rancho San Lucas es un espacio para disfrutar y sentirse integrando la naturaleza, a través de los cinco sentidos sensoriales. 

El diseño es fluido con espacios totalmente abiertos para disfrutar la luz natural en los camastros de relajación, jacuzzi y sala de espera. Un spa boutique que deleita los cinco sentidos. 

Se logra mantener el equilibrio entre lujo y las necesidades de operación integrado con el entornoLas cinco cabañas tienen una vista completa hacia el Océano Pacífico, se mantiene la privacidad, pero a la vez se logra el contacto con la naturaleza. 

El sonido de las fuentes y las olas relajarán el oído, sus ojos serán deslumbrados con el panorama del inmenso mar. Del mismo modo las áreas de relajación, vestidoresregaderas, y jacuzzi se integran destacando la flora del lugar, con cardones y palo blanco.  

Disfruta experiencias exclusivas que fusionan masajes, faciales y envolturas corporales, con el distintivo y cálido servicio de Grand Solmar en Rancho San Lucas. Finalice con una experiencia culinaria en la terraza privada de su cabaña frente al océano. 

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here