En una sociedad donde el ser humano pasa largos períodos de tiempo en edificios cerrados y rodeados de tecnología, El Spa junto al Océano en Rancho San Lucas es un espacio para disfrutar y sentirse integrando la naturaleza, a través de los cinco sentidos sensoriales. 

El diseño es fluido con espacios totalmente abiertos para disfrutar la luz natural en los camastros de relajación, jacuzzi y sala de espera. Un spa boutique que deleita los cinco sentidos. 

Se logra mantener el equilibrio entre lujo y las necesidades de operación integrado con el entornoLas cinco cabañas tienen una vista completa hacia el Océano Pacífico, se mantiene la privacidad, pero a la vez se logra el contacto con la naturaleza. 

El sonido de las fuentes y las olas relajarán el oído, sus ojos serán deslumbrados con el panorama del inmenso mar. Del mismo modo las áreas de relajación, vestidoresregaderas, y jacuzzi se integran destacando la flora del lugar, con cardones y palo blanco.  

Disfruta experiencias exclusivas que fusionan masajes, faciales y envolturas corporales, con el distintivo y cálido servicio de Grand Solmar en Rancho San Lucas. Finalice con una experiencia culinaria en la terraza privada de su cabaña frente al océano. 

Añadir Comentario