Grupo Monalisa recibe Distintivo H

El jueves 16 de mayo en el restaurante, Sunset Mona Lisa, se llevó a cabo la rueda de prensa para entregar, de parte de las autoridades, el Distintivo H.  

El Distintivo H se implementó en México desde 1990 como un programa para todos los establecimientos fijos de alimentos y bebidas en un intento por disminuir la incidencia de las enfermedades transmitidas por alimentos a turistas nacionales e internacionales.  

Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.  

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Giuseppe Napoli, Director de Operaciones, Chef Casiano Reyes, Giammarco Vela, Presidente de CANIRAC a nivel estatal y Director de Grupo Monalisa Luis Araiza, Secretario de Turismo y Rodrigo EspondaDirector del Fideicomiso de Los Cabos, quienes, a su vez, dieron la entrega de los certificados.  

El Grupo Monalisa es el primero en Baja California Sur en recibir dicho reconocimiento sin pertenecer a algún hotel. Hasta la fecha, el Distintivo H solo se había otorgado a restaurantes y bares que están integrados a resorts por lo que este premio es de doble celebración para todo el equipo que compone Grupo Monalisa. 

Rodrigo Esponda comentó que este tipo de reconocimientos motiva a los viajeros a venir al destino turístico y que, de hecho, el restaurante Sunset Mona Lisa ha contribuido a promocionar Los Cabos gracias a que los socios y promotores se enamoran con su cocina y espectaculares vistas. 

El Distintivo H se otorgó a los restaurantes que forman parte de Grupo MonalisaLaurus ICC banquetes, Sunset Point Bar, Sunset MonalisaLaurus Bar y Ocean Terrace 

Related articles

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...

Un brunch y un recorrido por los aromas del huerto

Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola...

Los Cabos: delicias entre mar y desierto, con estrellas Michelin en el horizonte

Cecilia Núñez, periodista de viajes y culinaria, vivió el...

Lo más destacado de 2023 y momentos especiales

Al despedirnos del extraordinario año que nos significó 2023,...

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here