La Ruta de Perla

Sur Beach House fue el lugar de encuentro para dar a conocer un proyecto muy especial, en donde se ilustrará la belleza del territorio de Baja California SurLa Ruta de Perla es el título de la película que presentó Montserrat Aldana Meza, directora y guionista, el pasado sábado 04 de mayo.  

En la rueda de prensa la directora estuvo acompañada de los tres protagonistas y actores nacionales: Andy Chávez de MoorMarkin López y Said Sandoval, quien a su vez es productor ejecutivo y protagonista, así como los representantes de las autoridades del municipio.  

La Ruta de Perla es el sueño que desde hace cinco años Montserrat Aldana quería cumplir; y, con el apoyo de los diferentes patrocinadores que también buscan exponer la belleza de Baja California Sur, la película será una promoción del destino gracias a sus espectaculares locaciones que atraparán la atención de quien la vea.  

El proyecto cinematográfico cuenta la historia de José María, quien inicia un viaje desde Guerrero Negro pasando por Santa Rosalía, San Carlos, Loreto, Todos Santos, La Paz y Los Cabos para cumplir con la promesa de entregar las cenizas de una amiga. El viaje que emprende lo llevará a encontrarse con su pasado y presente, y las aventuras que vivirá cambiarán su vida para siempre.  

El entusiasmo y entrega tanto de los protagonistas como de su directora y los productores ejecutivos, Lupita Lizarda y Adrián Peña, fue palpable en la conferencia mientras presentaban el proyecto con la intención de pedir el apoyo de la comunidad local, autoridades competentes, medios de comunicación y patrocinadores para que se sumen a la realización de la cinta.  

Sin duda alguna, La Ruta de Perla mostrará por qué Baja California Sur es un lugar mágico.  

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here