Compartir

El lanzamiento oficial de la 14 edición de Sabor a Cabo asombró a todos los asistentes con detalles y organización sin precedentes en el espectacular Solaz, a Luxury Collection Resort. ¡La fecha esperada es el 30 de noviembre de 2019 para que disfrutes de uno de los eventos esperados tanto por turistas como locales! 

American Express se suma como patrocinador oficial para promocionar el festival gastronómico más importante de México, nombrado así por CANIRAC Nacional. Esta nueva alianza busca impulsar y promocionar Los Cabos con los socios de American Express. 

En un recuento histórico, Edith Jiménez, socia fundadora del evento, recuerda el objetivo principal que es recaudar fondos para donar a instituciones como el Cuerpo de Bomberos de Cabo San LucasCruz Roja Mexicana Los Cabos y por segunda ocasión a Los Cabos Children’s Foundation. “Es un festival que nace en Los Cabos, para disfrute de todos y en beneficio de la sociedad. Que ha crecido de manera significativa, el primer evento se realizó con 500 personas y todos los boletos vendidos”, comentó. 

Giammarco Vela, presidente actual del comité organizador de Sabor a Cabo presented by American Expressrenueva el formato gastronómico para la edición 2019 con una semana inigualable del 1 al 7 de diciembre donde participarán 13 chefs internacionalmente reconocidos, entre ellos Jean Georges Vongerichten, Francis Reynard y el mexicano Jonatan Gómez Luna. 

“La noche del magno evento habrá una nueva dinámica donde 10 restaurantes locales con sus chefs invitados competiránasí mismo la innovación de un formato para que los asistentes voten por su stand favorito de los 60 restaurantes participantes a través de un sistema de voto en línea”, comentó Enrique Silva, Coordinador de Chefs Invitados. 

Héctor Zúñiga, Director de Vinícolas, resaltó la importancia de contar con más de 40 casas este año, entre los invitados de cada etiqueta se encuentran los directivos, enólogos y sommeliers que estarán asistiendo con consejos de maridaje para cada vino. 

Sabor a Cabo presented by American Express sin duda será una noche para resaltar sabores. La música es el complemento que nos diferencia de otros festivales gastronómicos, el concierto final estará a cargo del reconocido artista español Alejandro Sanz, comentó Alfonso Vázquez, Director de Producción Artística. 

¡Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el sitio web oficial www.saboracabo.com! 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario