Compartir

Nobu es una de las cadenas hoteleras y restauranteras más importantes del mundo y, recientemente, abrió sus puertas en Los Cabos, un destino que toma la delantera cuando se trata de lujo, calidad y calidez.  

El equipo de Tendencia llegó al hotel para entrevistar a Alberto Selas, director de Nobu Los Cabos quien acaba de mudarse a “un destino que lo abrazó”. Después de trabajar en República Dominicana dirigiendo un complejo de 4,200 habitaciones, Alberto recibió una llamada que le ofrecía dirigir Nobu Los Cabos. “La sinergia fue fácil porque la cadena cumple con mis valores como persona”, comentó.  

El concepto de Nobu es luxury-lifestyle, en donde se une el lujo y el servicio para brindar una atención personalizada e impecable, y, así, el huésped disfrute al máximo su estancia 

La historia de Nobu comienza hace 25 años, cuando Robert De Niro visitaba el restaurante de Nobu Matsuhisa. Después de 4 años de insistencia por parte del célebre actor, se hicieron socios. Luego, sumaron una tercera persona en la sociedad: el productor de Hollywood Meir Teper 

Con 25 años de éxitos en la cocina japonesa y 6 años como marca de hoteles, Nobu es un hotel temático gastronómico japonés minimalista que se integra cada destino turístico. ELos Cabos la arquitectura es una mezcla de colores de tierra y arena con trazos limpios y madera mexicana.  

A su vez, Nobu proporciona experiencias especiales que los hacen sentir a los huéspedes en familia. Por eso, el Kanpai Sunset es uno de los eventos que tomarán lugar cada jueves, sin embargo, una vez al mes será más que espectacular, en donde se podrá disfrutar de la terraza, ver el atardecer y deleitarse con la temática de ese mes: moda, bandas emergentes o música electrónica, entre otras presentaciones.  

Con la llegada de Nobu a Los Cabos, el destino asegura su importancia en el mercado internacional de hoteles en el mundo y Nobu confirma que su reto más grande es plasmar sus ideales para lograr que cada estadía sea una experiencia única en la vida.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario