Coco Bongo Show & Disco Meets Los Cabos

Con una trayectoria de 21 años en el mundo del entretenimiento nocturno Coco Bongo Show & Disco es la empresa mexican líder en para crear espectáculo y fiesta en un ambiente de total energía.

Conservando su identidad como discoteca desde sus orígenes en Ciudad de México (1995), Coco Bongo abre una segunda locación en Cancun 1997 y en Playa del Carmen 2008, en estos icónicos destinos de playa se consolida como la distintiva marca de producciones nocturnas.

En el 2014 el exótico destino de República Dominicana, Punta Cana recibe una cuarta locación y este año Los Cabos da la bienvenida a la cadena para crear experiencias inolvidables en el destino turístico de lujo en México.

Gracias a la conectividad aérea, y la creciente oferta turística Coco Bongo llega a los Cabos para enriquecere el mercado del entretenimiento. Con más de 40 shows en total, cualquier noche podrás esperarte ser sorprendido por el talento local. ¡4 Julio abierto al público!

“Los anfitriones número uno son todos los residentes, por lo que tendremos un precio preferencial para que vivan la experiencia Coco Bongo” Sebastián Robles, directir de relaciones públicas de México.

#cocobongomeetscabo

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here