Compartir

Con una trayectoria de 21 años en el mundo del entretenimiento nocturno Coco Bongo Show & Disco es la empresa mexican líder en para crear espectáculo y fiesta en un ambiente de total energía.

Conservando su identidad como discoteca desde sus orígenes en Ciudad de México (1995), Coco Bongo abre una segunda locación en Cancun 1997 y en Playa del Carmen 2008, en estos icónicos destinos de playa se consolida como la distintiva marca de producciones nocturnas.

En el 2014 el exótico destino de República Dominicana, Punta Cana recibe una cuarta locación y este año Los Cabos da la bienvenida a la cadena para crear experiencias inolvidables en el destino turístico de lujo en México.

Gracias a la conectividad aérea, y la creciente oferta turística Coco Bongo llega a los Cabos para enriquecere el mercado del entretenimiento. Con más de 40 shows en total, cualquier noche podrás esperarte ser sorprendido por el talento local. ¡4 Julio abierto al público!

“Los anfitriones número uno son todos los residentes, por lo que tendremos un precio preferencial para que vivan la experiencia Coco Bongo” Sebastián Robles, directir de relaciones públicas de México.

#cocobongomeetscabo

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario