Reuniones Mágicas en Los Cabos

La 9 edición del World Meeting Forum tendrá sede por primera vez en Los Cabos del 8 al 10 de Julio de 2019,en la maravillosa propiedad de 659 habitaciones y con el centro de reuniones dentro de hotel más grande de Los Cabos Hard Rock Hotel.

Combinando los elementos gastronómicos, transportación de lujo, eventos especiales, atención a los detalles, intrapersonalización y servicio que distingue este destino turístico. La magia de Los Cabos será el enfoque del foro 2019, donde 450 asistentes, entre meetings planners y proveedores se darán cita para hacer negocios en un ambiente rodeado de ilusión.

“Es importante que tomemos esta oportunidad para hacer potencia y dejar maravillados a todos los asistentes con la magia y servicio exclusivo que caracteriza a Los Cabos. Con actividades especiales y experiencias para obtener el factor wow de los asistentes.” Daniel Carrazam Mexico Incentives & Meetings DMC. 

“World Meetings Forum es una plataforma que se basa en la conexión de negocios a través de tres pilares culture-connection-closing. Parte del contenido será la participación de tres secretarios de turismo: Baja California Sur, Yucatán y Campeche, moderados por Arnaldo Nardone, director MICE consultoría Internacional, adicional es CEO del Centro de Convenciones – Exposiciones Punta del Este”. Comentó Rafael Hernández, Chairman, World Meetings Forum.

Se tendrá la participación especial de Kayla Drescher ganadora de “Search for the Next Great Magician” con el tema la ilusión como parte de los eventos; la fundación del Premio Nobel de Paz Al Gore hablará sobre el cambio climático y directores de marketing de diferentes empresas como Ferrari, abordarán el tema de la distribución de presupuestos en los eventos.

En el pilar de conexión se realizarán citas de negocios entre más de 100 importantes marcas proveedoras de la industria de eventos, nacionales e internacionales de 26 destinos nacionales e internacionales.

 

“El turismo de reuniones es un motor de crecimiento económico en Los Cabos, y su fortalecimiento va en aumento. Anualmente, este segmento contribuye con más del 6.8% del PIB de Baja California Sur, además de generar más de 7 mil millones de pesos en ingresos y miles de empleos, beneficios que impactan en el desarrollo de toda la comunidad cabeña. Año con año, se llevan a cabo más de 6,500 reuniones con asistencia de 300 mil partipinates.” Rodrigo Esponda, Director General, Fideicomiso de Turismo de Los Cabos

Susana Martin, directora de ventas, Questro Golf, afirmó que será un placer participar con Cabo Real para realizar el torneo de golf- networking y mostrar también porque Los Cabos atrae las miradas de fanáticos del golf y diseñadores de campos que le han apostado a la inversión en este destino.

Se dio a conocer que, Los Cabos, será sede de las próximas tres ediciones de World Meetings Forum 

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here